Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías: asistencia del municipio para micro emprendedores

19/07/2020 17:20 Interior
Escuchar:

Frías: asistencia del municipio para micro emprendedores Frías: asistencia del municipio para micro emprendedores

FRíAS, Choya (C) La situación sanitaria que estamos viviendo desnuda los múltiples inconvenientes económicos por los cuales atraviesan muchas familias de nuestra comunidad. 

No obstante, muchas de ellas, realizando un notable esfuerzo, intentan salir adelante y continuar manteniendo la economía del hogar. 

Es por ello que el Municipio de la Ciudad de Frías, atento a esta situación, determinó acciones de ayudas para micro emprendedores en diferentes rubros: albañilería, pintura, lavadero de autos y gastronómico. Colaborando y fomentando espacios de trabajo genuinos los cuales tienen como objetivo lograr el mejoramiento económico y social de las familias frienses. 

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Social y de los concejales Sr. Julio César ávila y Prof. Lucía del Valle Valdéz, hizo entrega en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal de las asistencias a los beneficiarios de estos emprendimientos locales. 

Los presentes destacaron y agradecieron al intendente, funcionarios y concejales los aportes entregados para colaborar con los proyectos de trabajo que seguramente ayudarán a mejorar las situación económica por las cual se vive en este momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy