Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Concejo Deliberante no se tomará el receso de actividad en el invierno

19/07/2020 21:21 Termas
Escuchar:

El Concejo Deliberante no se tomará el receso de actividad en el invierno El Concejo Deliberante no se tomará el receso de actividad en el invierno

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Concejo Deliberante de la ciudad de Las Termas de Río Hondo seguirá sesionando durante todo el mes de julio, sin tomarse receso, similar a la medida adoptada por otros concejos deliberantes de la provincia.

El órgano legislativo termense seguirá sesionando, dado a que a causa de la pandemia que estableció una cuarentena estricta en nuestro país, ha interrumpido la labor de esta institución pública.

La medida fue informada por el presidente del Concejo Deliberante local, Feliciano Gutiérrez, al terminó de la sesión ordinaria del pasado día jueves.De esta manera, los 12 concejales termenses seguirán poniéndose al día en relación a numerosas temáticas que se deben tratar, entre ellos la ordenanza salarial.

Es de recordar que el Concejo Deliberante ha permanecido cerrado durante más de dos meses, y los ediles retornaron de forma presencial a principios de junio, estableciendo un protocolo de distanciamiento y cuidado sanitario que deben cumplir los ediles como también los empleados legislativos, periodistas y público en general.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy