Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde el santuario Santa Rita brindan acompañamiento a los más necesitados

19/07/2020 22:39 Santiago
Escuchar:

Desde el santuario Santa Rita brindan acompañamiento a los más necesitados Desde el santuario Santa Rita brindan acompañamiento a los más necesitados

Desde el santuario de Santa Rita de Casia, del barrio Jorge Newbery, se impulsan encuentros fraternales a integrantes de la comunidad que requieren acompañamiento.

El padre Walter de la Iglesia, párroco de la institución, explicó que se trata de momentos de “acompañamiento de nuestro santuario a hermanos y familias que padecen las consecuencias de este momento”.

En ese contexto es que hace unos días compartieron “un momento con ellos y Juan, un joven peluquero, les cortó el pelo a algunos (carecen de luz y agua)”.

En tanto, ayer compartieron una chocolateada con otros integrantes de la comunidad. Esto fue gracias al aporte de muchos santiagueños que se unieron a esta causa solidaria.

“Sepan que en esta presencia y acción están también ustedes, siéntanse parte de la misma. A la Providencia nuestra gratitud y pedido para que envíe obreros. La mies es mucha y las necesidades sean triplicados”, reflexionó el sacerdote. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy