Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida al derrapar en un camino vecinal

20/07/2020 01:04 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida al derrapar en un camino vecinal Motociclista perdió la vida al derrapar en un camino vecinal

Un hombre perdió la vida al derrapar con su motocicleta en un camino vecinal. La Fiscalía ordenó que sus restos sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense. Criminalística trabajó en el lugar de los hechos para establecer las causas del fatal accidente.

Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer en horas de la siesta, hallaron sin vida a un motociclista en un camino vecinal a la altura del kilómetro 1054 de la ruta 9, entre Atamisqui y Loreto.

Según precisaron las fuentes, un llamado telefónico alertó a los efectivos del Destacamento Policial del paraje San Vicente Sur y éstos se dirigieron de inmediato al lugar señalado, donde encontraron a un motociclista tendido en el suelo boca abajo, sin signos vitales.

A los pocos metros había una motocicleta Corven de 110 cilindradas color azul.

Los uniformados examinaron las pertenencias de la víctima para tratar de identificarlo, constatando que se trataba de Ramón Sosa, el cual residiría en la localidad de Monte Redondo.

Inmediatamente se solicitó la colaboración de los efectivos de la Seccional 27 de Loreto, quienes acudieron a la escena con funcionarios policiales de la División Criminalística, para realizar las pericias de rigor en la escena del accidente.

Las fuentes señalaron que el camino vecinal estaba enripiado, por lo que presumen que Sosa perdió el control de su rodado quizás por esquivar algún pozo. El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, el cual dispuso que sus restos sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense y luego entregados a su familia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy