Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro jóvenes fueron a jugar al fútbol en Tucumán y al volver fueron detenidos y aislados

20/07/2020 11:51 Policiales
Escuchar:

Cuatro jóvenes fueron a jugar al fútbol en Tucumán y al volver fueron detenidos y aislados Cuatro jóvenes fueron a jugar al fútbol en Tucumán y al volver fueron detenidos y aislados

Un grupo de jóvenes se reunieron a jugar un partido de futbol en la localidad de Pampa Pozo junto a jóvenes tucumanos y al intentar regresar a la provincia quedaron aislados.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 18, cuando personal policial de Destacamento N° 1 Rapelli, tomó conocimiento de que en la localidad de Pampa Pozo se desarrollaba un encuentro deportivo al cual asistieron una cantidad importante de jóvenes, varios de ellos desde territorio santiagueño.

Pampa Pozo, es una localidad que se extiende de ambos lados del límite entre Santiago y Tucumán, encontrándose la mayoría de la población del lado de la vecina provincia.

Es por ello que personal que se encuentra al cuidado de las fronteras puso especial atención en esta situación, logrando interceptar sobre ruta 34 vieja un automóvil con cuatro ocupantes de sexo masculino, mayores de edad, los cuales admitieron que regresaban de tal evento.

Inmediatamente, los uniformados se pusieron en contacto con la fiscal de turno Dra. Holgado, quien una vez interiorizada de los hechos dispuso que se proceda a someter a los jóvenes a examen médico con el facultativo policial, se los notifique del aislamiento obligatorio y se secuestre el automóvil por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy