Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Llega el "Cantando 2020" a la pantalla de El Trece

20/07/2020 12:33 Pura Vida
Escuchar:

Llega el "Cantando 2020" a la pantalla de El Trece Llega el "Cantando 2020" a la pantalla de El Trece

Este próximo lunes se estrenará en la televisión argentina, el reality "Cantando 2020", conducido por ángel de Brito y Laurita Fernández.

La cita es a las 22.30 por la pantalla de El Trece, en medio de estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus, con 20 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Producido por LaFlia, las 20 parejas que competirán en el certamen y que este año deberán respetar los protocolos para televisión, son Carmen Barbieri con Mariano Zito, Miguel ángel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammón y Carla del Huerto.

Además, participarán Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Karina Jelinek y Cristian Fondan, Brian Lanzellotta y ángela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Desde LaFlia adelantaron que están haciendo los ensayos del envío que irá de lunes a viernes a las 22.30 vía zoom, que los jurados darán su veredicto respetando la distancia establecida por protocolo y que se cumplirán todas las medidas que exige la televisión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy