×

Central Córdoba: Salomón está a un paso de seguir; Núñez, complicado

Las negociaciones con el “Yacaré” se enfriaron y el volante podría no seguir vistiendo la camiseta ferroviaria en la Liga Profesional.

- 21:33 Deportivo

De los jugadores a los que se les vencieron el contrato el 30 de junio pasado y que a Central Córdoba le interesaba que continúen en el club, se logró renovar el vínculo de Jonathan Bay, Cristian Díaz, Ismael Quilez y Juan Galeano. Pero no logró el objetivo con Jonathan Herrera (se fue a San Lorenzo) ni con Lisandro Alzugaray (firmó para el Deportivo Aucas de Ecuador).

Quedan dos jugadores todavía en tratativas para renovar y las negociaciones tienen distintos matices. Mientras la del defensor Oscar Salomón parece estar encaminada, la del volante Gervasio Núñez se complicó.

El zaguero central tucumano Oscar Salomón, de destacada labor en la Superliga pasada, ya llegó a un acuerdo con el club en cuanto a los términos económicos de lo que sería su nuevo contrato, hasta diciembre del 2021. Pero Salomón pertenece a Boca Juniors, por lo que resta acordar un nuevo préstamo. De todas maneras, el mánager ferroviario, Alexis Ferrero, confía en que las negociaciones llegarán a buen puerto. A Boca le sirve “foguear” a un jugador que no tendrá lugar en el plantel de Miguel Russo, por lo que en el Ferro lo esperan con los brazos abiertos.

Muy distinta es la situación del volante ofensivo Gervasio Núñez, que tiene el pase en su poder. Las negociaciones para renovar el vínculo se enfriaron en las últimas horas, por lo que se torna complicada la continuidad del “Yacaré” en el plantel que dirigirá Alfredo Berti. Núñez estaría evaluando también otras propuestas, aunque todavía no está descartado que siga en Central Córdoba.

Más noticias de hoy