×

Mauro Cosolito, podría abandonar Quimsa para jugar en Gimnasia de Comodoro

El conjunto chubutense ya confirmó a Villagrán (DT), Giorgetti y Romero, en tanto que está cerca de renovar con Treise y Rivero.

- 22:15 Deportivo

Mauro Cosolito se aleja de Quimsa, en virtud de que ya inició negociaciones con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, según trascendió en las redes sociales.

El alero se encuentra en la ciudad de Santa Fe, cumpliendo con la cuarentena junto a su familia y a la espera de que se hagan realidad sus deseos de volver a sentirse jugador de básquet.

Días atrás se mencionó la posibilidad de que fuera a jugar en Chile, pero la operación no se concretó y todo indica que permanecerá en la Liga Nacional, pero esta vez con la camiseta del “Verde”.

Cosolito tuvo una gran temporada con la camiseta de la “Fusión”, ya que se convirtió en uno de los jugadores de mayor valoración, al promediar 11.4 puntos, 4.0 rebotes, 3.2 asistencias y 1.3 robos en 21 partidos jugados.

Si se concretan las negociaciones, Cosolito tendrá como entrenador a Martín Villagrán y como compañeros a Franco Giorgetti y Diego Romero, que ya renovaron sus vínculos con la entidad chubutense. Además, todo está encaminado para la continuidad de Jonatan Treise (ex Quimsa) y Juan Manuel Rivero.

Gimnasia confirmó ayer la continuidad del alero Franco Giorgetti, que firmó por dos temporadas.

“El motivo principal por el que decidí seguir es que tengo la sensación de que estamos cerca de lograr algo grande con el club. Esa es mi motivación”, manifestó el ex jugador de Peñarol de Mar del Plata.

“Estoy muy a gusto con la gente que me rodea, mis compañeros, el cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigencia, hinchas. Sólo hay que seguir trabajando para dejar a Gimnasia bien alto, como lo venimos haciendo”, amplió el alero, de 27 años, en declaraciones al departamento de prensa de la institución.


Más noticias de hoy