Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un quiropráctico denunciado por abuso sexual

La Fiscalía requirió una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos

La Fiscalía requirió una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.

21/07/2020 00:50 Policiales
Escuchar:

Apresan a un quiropráctico denunciado por abuso sexual Apresan a un quiropráctico denunciado por abuso sexual

La Policía y la Justicia investigan el supuesto abuso sexual que habría sufrido una joven por parte de su “patrón”, un quiropráctico que residiría en la zona sur de la ciudad. El sospechoso fue apresado, mientras la Fiscalía dispuso una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los vejámenes.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho fue denunciado por el padre de la joven, después de que ésta le confesara que su jefe se habría propasado con ella.

Pese al hermetismo en torno de la investigación, las fuentes deslizaron que la joven de 21 años trabajaría en la casa del acusado, cuidando al progenitor de éste.

El sospechoso sería un quiropráctico de 50 años, que residiría en la zona sur de esta ciudad.

Tras la denuncia, la supuesta víctima fue entrevistada por psicólogos del Ministerio Público Fiscal, los cuales habrían constatado que su relato era coherente.

El caso recayó en manos de la Dra. Cecilia Larred, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, la cual después de las primeras medidas de rigor, habría ordenado la aprehensión del supuesto abusador.

La medida se habría cumplido durante el fin de semana y el hombre se encuentra privado de la libertad en una dependencia policial de la zona sur de la ciudad.

En los próximos días prestaría declaración de imputado y la representante del Ministerio Público Fiscal le endilgaría el supuesto delito de “abuso sexual simple”, ya que los hechos denunciados serían tocamientos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy