Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El prófugo por el homicidio de Alan Vidal en Las Termas, fue entregado a la Policía por su propia madre

21/07/2020 10:27 Policiales
Escuchar:

El prófugo por el homicidio de Alan Vidal en Las Termas, fue entregado a la Policía por su propia madre El prófugo por el homicidio de Alan Vidal en Las Termas, fue entregado a la Policía por su propia madre

En tanto cabe recordar que dos hermanos, Miguel y Gabriel Picón, de 23 y 19 años respectivamente, y un adolescente de 16, fueron apresados el domingo, después de que en la madrugada profirieran 8 cuchilladas a Vidal, provocándole la muerte en cuestión de minutos, tras una discusión por una joven en una fiesta clandestina en el barrio España de Las Termas.l

La Policía de Las Termas había concretado una serie de procedimientos en busca del cuarto implicado en el asesinato de Alan Vidal, sin embargo no habían obtenido resultados.

Se trataba de un tercer hermano Picón, ya que dos de ellos habían sido apresados el domingo. Finalmente, su madre lo entregó anoche ante los efectivos de la fuerza de seguridad.

Por su parte, los otros tres detenidos serán indagados en las próximas horas.


Te recomendamos: Quiso defender a su amiga y terminó recibiendo 8 cuchilladas y una le perforó el corazón


Fuentes policiales y judiciales confiaron que los investigadores se encontraban tras los pasos del joven de 17 años, señalado por diversos testigos del brutal ataque, como uno de los que participaron del crimen.

Los funcionarios policiales habrían concretado una serie de allanamientos, pero no habían logrado capturarlo. Pesaba sobre él una orden de detención librada por el juez de Control y Garantías a instancias del pedido del fiscal del caso, Dr. Ignacio Guzmán.

Finalmente anoche Kevin Picón fue entregado a la policía por su madre, y quedó a disposición de la Justicia.

En tanto cabe recordar que dos hermanos, Miguel y Gabriel Picón, de 23 y 19 años respectivamente, y un adolescente de 16, fueron apresados el domingo, después de que en la madrugada profirieran 8 cuchilladas a Vidal, provocándole la muerte en cuestión de minutos, tras una discusión por una joven en una fiesta clandestina en el barrio España de Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy