Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El sindicato de docentes de la Unse firmó un convenio para la capacitación

El rector de la Unse Ing Héctor Paz firmó el convenio con el doctor Santiago Com�n secretario general de Adunse

El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, firmó el convenio con el doctor Santiago Comán, secretario general de Adunse.

21/07/2020 21:34 Santiago
Escuchar:

El sindicato de docentes de la Unse firmó un convenio para la capacitación El sindicato de docentes de la Unse firmó un convenio para la capacitación

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) y el gremio que agrupa a los docentes de esa casa de estudios, Adunse, pusieron en marcha el proyecto “Herramientas para aulas extendidas”, con el fin de dar atención a la demanda de capacitación a los docentes universitarios y preuniversitarios afiliados a la entidad gremial, ante la situación de pandemia y de un trabajo de diálogo y articulación institucional con los decanatos que conforman la universidad.

El proyecto se articuló luego de la firma de un convenio entre el secretario general de Adunse, Dr. Santiago Comán, y el rector de la Unse, Ing. Héctor Paz.

El proyecto se implementará entre el área de Asesoría Pedagógica de Adunse, a cargo de la Lic. Paula Barrera Nicholson, y el responsable de Relaciones Interinstitucionales de la Unse, Lic. José Mladenoff, los cuales se encargarán de articular lo pedagógico, didáctico, el sistema de inscripción, de plataforma y tendrá reconocimiento académico.

“Seguimos trabajando con diálogo y respeto mutuo en conjunto con los actores institucionales de la Unse”, sostuvo el Dr. Comán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy