Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de julio del 2020

21/07/2020 22:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de julio del 2020 FÚNEBRES | 22 de julio del 2020

Fallecimientos

Leonardo Gabriel QuiÑa

Carla Gabriela Gómez de Barros

Gabriel Martine Galván (Las Termas)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN FALLECIMIENTO

LEONARDO GABRIEL QUIÑA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/7/20 y espera la resurrección.

Directivos de Ciencia y Tecnología, empleados de la institución y personal de maestranza del Nodo Tecnológico, acompaÑa a la familia de Leonardo en estos momentos de tristeza, rogando oraciones para el alivio y la memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA LUCRECIA DEL VALLE GóMEZ MOLINA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/7/20 y espera la resurrección.

CPN Luis Fiad y demás compaÑeros de trabajo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA LUCRECIA DEL VALLE GóMEZ MOLINA (Lucky) (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/7/20 y espera la resurrección.

Martín Gerónimo Cornet, su esposa Silvia López de Cornet y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermano Sergio, Liliana e hijos en estos momentos de tristeza. Ruegan oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

SEBASTIáN ALFREDO BUCCI (Tati) (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 22/7/13 y espera la resurrección.

“Tati querido, hoy sentimos tu ausencia de manera increíble. Fuiste esa persona excepcional, en todos los sentidos. Sabemos con certeza que hoy te encuentras junto al SeÑor”. Te amamos. Su esposa Silvia, sus hijos Pablo, Bruno, Nelson y su madre Marta lo recuerdan con todo el amor y cariÑo de siempre. Se oficiará una misa en su memoria hoy a las 19 en la Catedral Basílica, al cumplirse siete aÑos de su partida a la casa del Padre.

RECORDATORIO

MARTA BEATRIZ INFANTE (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 22/4/20 y espera la resurrección.

Tres meses ya, tres meses que parecen tres días… las cosas no están sencillas, tu ausencia es cada vez más sentida, más incomprensible, más dolorosa… Cuesta el día a día, cuesta crear una nueva rutina, cuesta volver a estar en eje… Confío en que Dios y vos nos ayudarán a tener fuerzas para retomar el ritmo diario y a aceptar tu ausencia física, y digo física porque tu alma siempre nos acompaÑará… ¡Gracias por tanto! ¡Siempre en mi corazón, Marti querida! Su esposo Carlos Pérez, tus hijos Andrea y Fabián ruegan oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

BALVINA MERCADO - PEDRO SEGUNDO ROJAS (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 14/7/34 y el 9/7/27 y esperan la resurrección.

Sus nietos Sara Natividad y María Mercedes Suárez Rojas, Pedro Segundo Rojas Cuozzo y demás descendientes, en el mes del 86 y 93 aniversario de sus respectivos fallecimientos con todo amor les dedican este recordatorio. Arribaron de Tucumán finalizando el siglo XIX y tuvieron ocho hijos. Ruegan oraciones en sus queridas memorias.

RECORDATORIO

PEDRO ENRIQUE MéNDEZ (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 22/6/20 y espera la resurrección.

“El SeÑor me llamó y yo respondí con alegría. Viviré en su casa para glorificar su nombre eternamente”. Hoy hace un mes de tu partida a la casa del SeÑor: amado esposo, padre, abuelo, danos la fuerza necesaria para seguir; tu amor fue infinito, tu bondad sin límites, tu entrega con mucho amor. Te extraÑamos y amamos. Estarás siempre en nuestros corazones. Tu esposa María Esteher, tus hijos Claudio, Diego, Marianela, tus hijos políticos y nietos amadísimos Martina, Lisandro, Salvador, Francisco y Felipe. Participan con profundo dolor en tan irreparable pérdida, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

RECORDATORIO

JENARO SERRANO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 22/7/10 y espera la resurrección.

Hoy hace 10 aÑos que estás en los brazos de Dios y te extraÑamos como el primer día. Te llevamos siempre en nuestros corazones. Tus hijas Olga y Lía, tus nietas y bisnietos. Rogamos oraciones en tu querida memoria. (Loreto).

 

FIGUEROA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Arq. María Clotilde Lami Hernández, Arq. Julio E. Mansilla y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Cacho. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE BARROS, CARLA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/20|. Su esposo David Barros, sus hijas Luisiana y ámbar participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GóMEZ MOLINA, MARíA LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Freddy Basbús, su esposa Magalí, sus hijos Pilar, Ignacio y Agostina participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermano Sergio en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ MOLINA, MARíA LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Fundación Mujer participa con dolor su fallecimiento y hace llegar sus condolencias a sus hermanos Sergio y Liliana en este momento de pesar.

GóMEZ MOLINA, MARíA LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Manuel Héctor álvarez, Delia Raab de álvarez e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos Sergio y Liliana en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ MOLINA, MARíA LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Miguel ángel Barrera Martínez, su esposa Nélida Raab e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus amigos Sergio y Liliana. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ MOLINA, MARíA LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Eduardo Coroleu y Romina Sarquiz participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ MOLINA, MARíA LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Crisar S.A participa su fallecimiento y acompaÑa al Ing. Sergio Gómez Molina en este doloroso momento.

GóMEZ MOLINA, MARíA LUCRECIA DEL VALLE (LUCKY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Tus amigos: Esc. Martín Gerónimo Cornet Olivera, Esc. Silvia López de Cornet Olivera, sus hijos Esc. Martín, Pedro y Pablo Cornet Olivera; María Cristina López Herrera y Elsa Azucena Herrera participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermano Sergio en este doloroso momento.

GóMEZ MOLINA, MARíA LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Raúl Acosta y Teresita González acompaÑan a sus amigos Sergio y Liliana en este doloroso momento.

GóMEZ MOLINA, MARíA LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/20|. Francisco José Lami Hernandez, Emilia Susnjar de Lami Hernandez, hijos e hijos políticos participan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a sus hermanos Sergio y Liliana.

LEDESMA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/20|. María Daniela Ramos y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Lucho, vecino y amigo de toda una vida y acompaÑan en su dolor a su esposa Mimí, sus hijos Gaby y Pelado y a sus querida hermanas Lili, Mary y Gorda con sus respectivas familias. Que su alma descanse en paz. Oraciones en su memoria.

LEDESMA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 20/7/20|. CompaÑeros de la UPA N° 7 B ° Parque Aguirre de su hija Gabriela Ledesma participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/20|. Los amigos de su hermana Leonor: Nemesia Pfeiffer y flia., Nancy Ledesma y flia. participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

LEDESMA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/20|. Petiquito: Vivirás eternamente en nuestros corazones. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Roger Eduardo Díaz y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

OCHOA, LUCíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/20|. "El dolor de haberte perdido no debe hacernos olvidar la felicidad que tuvimos al tenerte". Al haberse cumplido el primer mes de su fallecimiento tus colegas y amigas Sandra y Andrea, elevan una sentida oración en tu memoria. Siempre permanecerás en nuestro recuerdo y nuestro corazón. Descansa en Paz. Frías.

QUIÑA, LEONARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/20|. Su esposa Florencia Palavecino, su hija Alma Denise QuiÑa, su mamá Silvia Llanonos, sus hnos. Cyntia, Ricardo, Pablo QuiÑa sus hnos. políticos Paula Flores, Gustavo Díaz sus sobrinos Briana, Máximo y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Pampa Muyoj Dpto. Capital SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

QUIÑA, LEONARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/20|. La Mtra. de Salud Lic. Natividad Nassif, el Subsec. de Salud Dr. César Monti, el Coord. Gral. CPN Norberto Zanni y el equipo de salud del hospital de campaÑa del Nodo Tecnológico participan con profundo dolor el fallecimiento del soldado voluntario Leonardo y acompaÑan a toda su familia. Rogamos oraciones en su memoria.

CANCINOS, MARIO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/18|. Mario, querido esposo, hijo, padre y abuelo: un día como hoy, hace dos aÑos, te fuiste de nuestro lado, mis ojos llenos de lágrimas te vieron partir y no hay día que no te recuerde junto a tus hijos y nietos. Formaste una familia hermosa, grande y unida; fuiste ejemplo de lucha, humildad y generosidad. Por siempre te recordaremos con mucho amor. Su esposa Adita, sus hijos Maru, Seba, Keko y Sole y todos sus nietos rogamos una oración en su memoria al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

LEGUIZAMóN, MANUELA NIEVES (Ñata) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/20|. Querida Ñata, se cumplen 6 meses de tu partida. Fuiste la mejor abuela, suegra, madre. Te extraÑamos mucho, rogamos que desde donde estés nos ilumines y nos des fuerza para seguir. Te amaremos y recordaremos por siempre. Tu nuera Adita, tus nietos y bisnietos pedimos una oración en su memoria.

MéNDEZ, PEDRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/20|. "Hay quienes traen al mundo una luz tan grande... que incluso después de haberse ido esa luz permanece". Te queremos y te recordaremos con amor: tus cuÑados Orlando, Rosa, Raúl, Delia, Leticia y Silvina Coronel con sus respectivas familias, acompaÑamos a nuestra hna. María Esteher y a sus hijos Claudio, Diego y Marianela al cumplirse un mes de su partida. Rogamos oraciones en su memoria.

ORELLANA DE GóMEZ, MARTA AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/18|. Su esposo Jorge Luis, sus hijos Jorge Antonio, María Marta, Valeria, Viviana y Andrea, hijos políticos y nietos la recordarán en la misa virtual a las 19 hs. en la iglesia San Francisco. Rogamos oraciones en su querida memoria.

VERóN, ELPIDIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/19|. "Pasará el tiempo, más tu recuerdo imborrable perdurará por siempre en nuestros corazones". Familia Maldonado-Barrionuevo: Gloria y Héctor, sus hijas: ángela y Roxana, sus nietos: José Manuel y Diki, Rodrigo, Carla, Melina y Santi; sus bisnietos Domi y Dimi, te recuerdan con mucho afecto y cariÑo, al cumplirse un aÑo de tu partida a los brazos del SeÑor. Pedimos al Altísimo te conceda la paz infinita.

VERóN, ELPIDIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/19|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones". Tu ahijado Juan Manuel Barrionuevo y su seÑora Silvia, sus hijas Morena, Malena y Selena, te recordamos con mucho cariÑo, al cumplirse un aÑo de tu partida al Reino del SeÑor. Elevamos oraciones por tu eterno descanso.

GERES, FERNANDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/20|. Prof. Marcelo Andrada, exrector de la E.T. N° 6 Cmte. Besares, le hace llegar sus sinceras condolencias a su muy estimado excompaÑero, amigo y secretario Alberto Gerez por la irreparable pérdida de su querido hijo, que evidentemente heredó de su padre todas sus virtudes, reflejada en la gran cantidad de gente amiga que fue a despedir sus restos. Eleva oraciones en su memoria.

GALVáN, JULIA EUSEBIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/20|. Sus padre Dardo y Marcela, hija Joselina, abuelos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares, participan de su fallecimiento y que sus restos son inhumados hoy a las 10:00 cementerio local. Serra Servicios Sociales S.H. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy