Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El intendente Mukdise destacó la producción de semillas orgánicas

Destacó que las semillas que se producen permitir�n obtener alimentos saludables

Destacó que las semillas que se producen permitirán obtener alimentos saludables.

22/07/2020 21:33 Termas
Escuchar:

El intendente Mukdise destacó la producción de semillas orgánicas El intendente Mukdise destacó la producción de semillas orgánicas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, realizó una visita a la Huerta Orgánica Municipal, en donde destacó la producción de semillas libre de sustancias químicas.

El mandatario comunal recorrió las instalaciones acompañado por el exintendente, Miguel Mukdise. En la oportunidad, el responsable de la Huerta Orgánica, Gustavo Vargas, explicó al intendente cómo viene funcionando y la importancia de la producción de semillas.

Además, informó que estos productos son distribuidos entre los vecinos que participan de cursos de capacitación sobre la importancia de la huerta familiar.

El jefe comunal recorrió los diferentes sectores del predio y destacó que es la primera huerta productora de semillas orgánicas del país.

Además, resaltó la importancia de la producción de semillas y del programa comunitario “Nuestra Huerta”, que impulsa el municipio termense precisamente a través de la entrega de semillas de diferentes especies, donde también se brinda asesoramiento a numerosas familias de todo el departamento Río Hondo.

“Quiero poner el acento que en la actualidad esta huerta produce semillas orgánicas para que Las Termas, la provincia y el mundo pueda tener alimentos más saludables, libres de químicos y elementos extraños que contaminan, por lo que sabemos que este trabajo de tanto tiempo, incluso de varios años, va a tener resultados positivos para toda la comunidad”, enfatizó el intendente Mukdise al hacer referencia sobre la importancia de este proyecto que se lleva adelante con gran éxito en la ciudad termal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy