Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a una abogada que amenazó e insultó a policías diciendo ser sobrina del gobernador

22/07/2020 21:39 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a una abogada que amenazó e insultó a policías diciendo ser sobrina del gobernador Aprehenden a una abogada que amenazó e insultó a policías diciendo ser sobrina del gobernador

Una automovilista sufrió un accidente esta tarde, luego protagonizó un incidente mayúsculo alardeando influencias políticas y terminó aprehendida por “violación al artículo 205 y resistencia a la autoridad”.

Según voceros policiales, trataríase de Pilar Durán, quien al mando de un automóvil habría chocado en una calle y sufrido daños en el tren delantero, en jurisdicción de la seccional Décima.

A los pocos minutos arribó una policía e invitó a la conductora a detenerse y aguardar el arribo de funcionarios idóneos en accidentes.

Sin embargo, la conductora habría reaccionado encolerizada, alardeando de influencias políticas y sugiriéndole a la policía que por prudencia, y protección de sus hijos, cuide su trabajo.

Durante varios minutos, la conductora habría vociferado que sería “sobrina de Zamora”, y que no esperaría nada en el lugar del accidente, “porque no tengo ganas”.

Pese a la tensión emergente, viralizada por los WhatsAap, Durán habría sido conducida a la seccional Décima.

Alertado, el fiscal Sebastián Robles habría abierto un proceso por vulnerar el espíritu del artículo 205 (Código Penal), alusivo a un conjunto de normas legales, en sintonía con medidas sanitarias en protección del Covid-19.

Después de algunas horas alojada en la comisaría del B° Autonomía, fue trasladada a la Escuela de Policía de calle Lavalle.

Le enrostraría haber violado el artículo 205, más “resistencia a la autoridad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy