×

“Abrigando Almas” volverá a donar ropa este sábado

- 21:48 La Banda

Los integrantes de “Abrigando Almas” informaron que este sábado se realizará la segunda entrega de ropa a las personas que así lo necesitan. Esta iniciativa solidaria se realizará desde las 16 en Coronel Rivas 279, esquina Maipú 279 (familia Soplán).

Con el lema “Si no lo usas, dónalo; si lo necesitás, llevalo”, el Roperito Solidario comenzó una campaña de recolección de ropa. Como ya es habitual en la sociedad bandeña, esta iniciativa tuvo una gran respuesta por parte de numerosos corazones generosos, que se acercaron para brindar su aporte.

Se informó que el sábado, a todos los que asistan se les ofrecerá una rica merienda -también gracias al gesto de personas que colaboran desinteresadamente-, de manera de poder compartir un momento agradable.

Se recuerda que para retirar ropa o para realizar donaciones, se deben respetar las medidas establecidas en el protocolo en el marco de la actual emergencia, es decir con el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.

Los interesados en sumarse a esta altruista iniciativa también pueden comunicarse al 3856-116686.


Más noticias de hoy