Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Reabrió sus puertas en Añatuya, puesto de productos regionales

23/07/2020 10:24 Interior
Escuchar:

Reabrió sus puertas en Añatuya, puesto de productos regionales Reabrió sus puertas en Añatuya, puesto de productos regionales

AÑATUYA, Gral. Taboada (C) En el interior del Mercado Municipal de la ciudad de AÑatuya, reabrió sus puertas el puesto de venta de productos regionales, autorizado sólo para la venta de productos alimenticios como carne de cerdo, cabrito, pollos caseros, miel y otros productos, todos orgánicos.

El médico veterinario Sergio Parra, comentó que consiguieron la autorización para la reapertura del local que se encontraba cerrado a raíz de la pandemia.

"Cómo Incupo estamos acompaÑando una iniciativa socio-productiva como son los puestos de venta campesinos. En AÑatuya el puesto de la Mezat (Mesa Zonal de la Tierra) no es nuevo, pero se volvió a abrir con autorización de venta de productos alimenticios. La provisión y obtención de alimentos ecológicos u orgánicos es un aspecto sanitario nutricional clave en épocas de riesgo sanitario como este que estamos atravesando, y enfermedades propias de la época como gripes", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy