Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Colegio de Abogados desmintió que la joven detenida anoche esté matriculada en la institución

23/07/2020 11:07 Santiago
Escuchar:

El Colegio de Abogados desmintió que la joven detenida anoche esté matriculada en la institución El Colegio de Abogados desmintió que la joven detenida anoche esté matriculada en la institución

Tras las repercusiones del caso de la mujer que ayer fue detenida tras un accidente de tránsito y que amenazó a policías con hacerlos echar de sus puestos de trabajo ya que según ella contaba con "influencias políticas", este jueves, el Colegio de Abogados dijo que la mujer no está matriculada en la institución.

"La señorita Pilar Durán, quien salió en el diario de hoy con el incidente de su vehículo y que dice ser abogada, no está matriculada en nuestro colegio de Santiago del Estero", informaron miembros del organismo.

Como se recordará, la joven de 33 años y residente en el barrio Mosconi, protagonizó un choque en calles Libertad y 27 de abril y cuando la policía llegó, montó un escándalo resistiéndose al control de alcoholemia y negándose a colaborar.

Si bien había que esperar los resultados se los análisis de sangre, el médico de la policía indicó que la mujer presentaba aliento etílico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy