Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La tarea de arbolado urbano se refuerza en Clodomira

23/07/2020 21:32 La Banda
Escuchar:

La tarea de arbolado urbano se refuerza en Clodomira La tarea de arbolado urbano se refuerza en Clodomira

El intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, participó ayer de la puesta en marcha de la campaña municipal de forestación de la ciudad, que se ejecutará en esta instancia en las plazas cuatro barrios, con el apoyo de la Dirección General de Bosques y Fauna de la provincia.

Además del jefe comunal estuvieron la presidenta del Concejo Deliberante, Elva Zunilda Domínguez, y los concejales Elsa del Valle Segura y Luis Rodríguez, como también docentes y vecinos del barrio 27 de Abril, donde se hicieron las primeras plantaciones.

Desde principio de año se viene trabajando fuertemente en la concientización sobre el cuidado del medioambiente y la importancia de tener un arbolado urbano en la ciudad.

Dado el aislamiento social obligatorio se vio postergado el inicio de la campaña municipal. No obstante, esta semana, gracias al acompañamiento de la Dirección General de Bosques y Fauna de la provincia, se logró conseguir 40 ejemplares de aguaribays y 20 lapachos, los cuales tienen como destino arbolar las plazas de los barrios Ricardo Rojas, 27 de Abril, Villa Nueva y Malvinas Argentinas.

En total se plantaron 17 especies arbóreas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy