Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se encontró con su ex pareja y tras una discusión le partió el labio de un golpe de puño

23/07/2020 23:43 Policiales
Escuchar:

Se encontró con su ex pareja y tras una discusión le partió el labio de un golpe de puño Se encontró con su ex pareja y tras una discusión le partió el labio de un golpe de puño

La Policía apresó a un joven que habría protagonizado una discusión con su ex novia y le propinó un golpe de puño en el rostro. La madre de éste también se hizo presente en la escena y amenazó a la joven y dañó su celular.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el episodio de violencia se registró ayer en horas de la siesta en Las Termas de Río Hondo.

La damnificada, una joven de 19 años, se presentó ante la Policía y relató que mantuvo una relación con el denunciado, pero que luego ésta terminó y pese a ello, retomaron el diálogo hace unos tres meses y en las últimas semanas mantuvieron algunos encuentros.

Justamente, ayer se reunieron alrededor de las 16 en ruta 9 y Tacuarí. Allí mantuvo una discusión con el acusado de 20 años, y en un momento éste le propinó un golpe de puño a la altura del labio inferior, provocándole un corte.

Por si fuera poco se hizo presente la madre del sujeto, quien también habría forcejado con la joven, ya que ésta lo había rasguñado al hijo. La mujer también le arrebató el celular y lo arrojó contra el piso.

El fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, ordenó la aprehensión del agresor, domiciliado en el barrio Villa Balnearia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy