Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Coronavirus: el gobernador Zamora hizo una exhortación a la comunidad

24/07/2020 20:27 Política
Escuchar:

Coronavirus: el gobernador Zamora hizo una exhortación a la comunidad Coronavirus: el gobernador Zamora hizo una exhortación a la comunidad

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recordó las obligaciones que deben cumplir aquellas personas que tengan que salir o ingresar en el territorio de la provincia.

El primer mandatario hizo esa exhortación a través de las cuentas oficiales de sus redes sociales, a raíz del caso positivo que se conoció este viernes, a la noche, de una mujer que llegó desde Buenos Aires.

El gobernador Zamora sostuvo lo siguiente: “A todas las personas que quieran ingresar o regresar a nuestra provincia, se les recuerda que deben tener la autorización previa debidamente comunicada.

Por lo tanto, deben abstenerse de venir con autos de alquiler o propios hasta el límite provincial sin tener dicho trámite “aprobado”, ya que no es válido solo la constancia de haber ingresado el pedido...y no hay -en forma terminante a partir de hoy- consulta a ningún organismo que pueda revertir esa situación.

Les estoy pidiendo por lo tanto que se queden en donde están residiendo hasta que puedan conseguir la autorización, para evitar un viaje de regreso, seguramente dificultoso, por no poder ingresar a Santiago del Estero hasta que la situación epidemiologíca mejore”.

#AhoraMasQueNunca #SigamosCuidándonos

#Coronavirus Información importante.

En horas de la tarde se confirmó un nuevo caso positivo en Santiago del Estero.

Se...

Publicada por Gerardo Zamora en Viernes, 24 de julio de 2020

Lo que debes saber
Lo más leído hoy