Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Fórmula 1 suma a Nurburgring, Portimao e Imola al calendario

25/07/2020 02:10 Deportivo
Escuchar:

La Fórmula 1 suma a Nurburgring, Portimao e Imola al calendario La Fórmula 1 suma a Nurburgring, Portimao e Imola al calendario

Finalmente y luego de varias conversaciones y reuniones con dirigentes y empresarios, la Fórmula 1 sumará para su calendario a los premios de Nurburgring, Portimao e Imola, respectivamente.

Así se pudo saber ayer, luego de un anuncio que efectuaron autoridades de la máxima categoría. De esta manera, la Fórmula 1 incorporó ayer a las ciudades europeas de Nurburgring, Portimao e Imola al calendario del vigente campeonato y de esta manera logró ampliar a 13 las fechas programadas para este año especial por la pandemia de coronavirus.

Nurburgring (Alemania) e Imola (Italia) regresan a la Fórmula 1 por primera vez desde 2013 y 2006, respectivamente, según la agencia de noticias DPA, mientras que el trazado portugués de Portimao tendrá su estreno en la máxima categoría.

En octubre

El Gran Premio de Eifel en Nurburgring será del 9 al 11 de octubre, el de Portimao entre el 23 y 25 de octubre e Imola recibirá a la F-1 entre el 31 de octubre y 1 de noviembre. La Fórmula 1 reiteró su plan de un Mundial 2020 con entre 15 y 18 carreras y fecha de cierre para mediados de diciembre de este año.

Por motivos de seguridad a raíz de la pandemia de coronavirus se modificó el calendario original, que era de 22 pruebas, y se canceló la mayoría de las carreras, entre ellas las que iban a correrse en América: Canadá, Estados Unidos, México y Brasil. De esta manera, se espera por las nuevas pruebas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy