×

Norma Fuentes: “Hay que festejar por el estado actual de Santiago gracias a las decisiones acertadas del Gobernador”

La intendenta de la Capital presidido el acto que se realizó en el monumento a Francisco de Aguirre por el aniversario de la ciudad y resaltó el trabajo del Dr. Gerardo Zamora.

- 10:30 Santiago

En un sencillo, pero emotivo acto realizado frente al monumento a Francisco de Aguirre, se celebró este sábado el 467 aniversario de la ciudad de Santiago del Estero.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia Gerardo Zamora, quien estuvo acompañado por distintos funcionarios provinciales, entre ellos la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes, quien mantuvo un contacto con Radio Panorama haciendo referencia por la fecha tan representativa para la Madre de Ciudades.

"El mensaje es festejar el estado actual de Santiago gracias a las decisiones acertadas del Gobernador, que nosotros acompañamos teniendo en cuenta siempre que el mundo todavía no ha salido de esta pandemia", resaltó Norma Fuentes.

"En este contexto, hemos considerado oportuno realizar solamente homenajes, con simpleza y austeridad porque el momento así lo requiere. Lo importante es que estamos sanos, que estamos caminando esta pandemia con tranquilidad, siempre mirando lo que sucede alrededor", continuó la intendenta.

"Si seguimos así, respetando lo que dicen los sanitaristas, seguramente más adelante nos podremos volver a abrazar", cerró.


Más noticias de hoy