Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES 25 DE JULIO (PARTE II)

25/07/2020 12:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES 25 DE JULIO (PARTE II) FÚNEBRES 25 DE JULIO (PARTE II)

Sepelios Participaciones

BRAVO, MARíA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Sus hijos Karina y Héctor, h, politico Fabian nietos Fabrizio y Micaela sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

 

CARABAJAL, GLADYS LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Su hija Paola, sus nietos Lisandro, Bautista, sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

 

CARABAJAL, GLADYS LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|.Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho. Su hija Paola y Juan, sus nietos Licha y Bauti participan con profundo dolor su fallecimiento.

 

CARABAJAL, GLADYS LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Querida Chocha, solo me queda el recuerdo de la última charla prolongada que tuvimos con tu vocecita frágil. Pero resignada porque disfrutaste tu vida como quisiste. Que tengas un dulce sueño en los brazos del Señor, rodeada de coros de ángeles más allá del sol. Vivirás por siempre en mi corazón. Su prima en el afecto Elida Juárez.

 

CARABAJAL, GLADYS LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Elida Juárez participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña en tan difícil momento a su hija, hermanos, sobrinos y cuñados. Se ruega una oración en su memoria y sus restos fueron inhumados en el cementerio de la Misericordia.

 

DEPOMPA, HéCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Su esposa Gabriela Rigali, sus hijos David, Ana, Gabriel, Florencia y Sofia, sus hijos políticos Gisela, Francisco, Noelia, Emiliano y Axel, sus nietos Lara, Sabrina, Tomás y José Luis, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

 

DEPOMPA, HéCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Sus hermanos políticos Silvina, Miguel y María Luz Rigali, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

 

DEPOMPA, HéCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Gladys Fernandez de Rigali, participa con profundo dolor el fallecimiento de su hijo político. Elevando oraciones en su querida memoria y pidiendo al Altísimo le dé la paz eterno.

 

DEPOMPA, HéCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Familia Sarfield Rigali, participan con profundo pesar su fallecimiento y que Dios te guarde en las palmas de su mano hasta que volvamos a encontrarnos. Elevamos oraciones en su querida memoria.

 

DEPOMPA, HéCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Aceitera General de Heza Acopio Beltrán, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña en estos dificiles momentos a sus familiares. Rogando oraciones en su querida memoria.

 

MANSILLA, HéCTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Sus hijos Ricardo y Roman sus hnos Bety, Luchin, Guine, y Alicia sus restos sernan inhumados hoy en horas de la mañana en el cementerio Jardin del Sol. Cob. Norcen. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

 

PALAVECINO, ELVIRA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Sus hijos Pedro, Jorge, Isabel, Azucena, sus nietos Rita, Romina, Alan, Anabel y Gabriel participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Su hermana política Nancy G. Ledesma, su concuñado Saúl Carrizo y su sobrino Diego M. Carrizo participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra muy querida Matilde y acompañan a su esposo Carlos y su hija Vero. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el Parque de La Paz.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Su hermana política Nelly E. Ledesma, su concuñado Dicto Verón y sus sobrinos Nicolás y Mariana, M. Eugenia y álvaro y sus sobrinos nietos Vicente Albrieu y Lilah Verón participan con profundo dolor el fallecimiento de Matilde y acompañan a su esposo Carlos y su hija Vero. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el Parque de La Paz.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Su tía Aída, sus primos Luis, Claudia, Silvia, Quique, German, Carolina, y sus sobrinos Anita, Carolina, Candela y Benjamín. Su partida ha dejado un profundo dolor en la familia. Rogamos a Dios que su alma descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Florencia, Marisa, Melisa, Rosa, Anahi, Natalia y Myriam acompañan a su amiga Verónica en tan difícil momento. Ruegan oración en su memoria.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Amiga, hermana, guardaré en mi corazón tu recuerdo y mi cariño como el más preciado tesoro. Descansa en paz. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Graciela Siufe.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Con inmenso dolor participamos la partida al Reino Celestial de nuestra querida y gran luchadora Mati. Tus tíos Dr. Oscar Quiroga, María Cristina Siufe y sus sobrinos Oscarcito, Cristian y Leila. Descansa en paz. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus amigos Nieves Bronzone y Gastón Iturre. Participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Lic. Nori Cheeín de Auat y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Los preceptores y asesora pedagógica de la Escuela Técnica N° 8 participan con propfundo dolor su fallecimiento y acercan su pésame a toda su familia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Pablo Bravo y Gabriel Molina participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Jesús dijo: "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. (Jn 11: 25-26). Profesora Alejandra Torrens y familia acompañan a su esposo e hija ante esta pérdida y ruegan oración en su memoria.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Sus compañeros y amigos: Manuel Autalán, Patricia Chavez, Tere Ocampos, acompañan con profundo dolor a su esposa Carlos Enrique Ledesma y a su hija en tan duro momento.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Dra. Nemesia Pfeiffer, sus hijas Gaby y Gisella y sus nietas Isabella y Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento de Matilde y acompañan a su amiga Nancy, Carlos y su hija Vero y demás familiares. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el Parque de La Paz.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Cura Pedro: Aurora Ramos Taboada y Vicente Massot, acompañan con mucho cariño a la flia en este momento de dolor y ruegan oraciones en la querida memoria de Ricardo.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Benjamín Zavalia, Maria Victoria Zavalia y Alejandro Savastano, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido escribano y elevan oraciones en su memoria.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Sus compañeros y amigos de la Escuela Técnica N° 8, Eduardo, Ariel y José acompañan a su familia en este momento.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Ing. Sergio Alejandro Smith y familia acompañando a toda la familia de su querido amigo Dr. Facundo Lezana.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Matilda querida, cuánto pesar tiene la familia por tu muerte, has sido una gran persona, amable, buena hija, esposa y madre, siempre lista a ayudar al que lo necesitaba, tanto que has ganado el cariño de toda la familia. Hoy lloramos tu partida y acompañamos a tu esposo Carlos, a tu hija Verónmica y a toda loa demás familia en este momento de dolor y pedimos oraciones a tu memoria. Son los deseos de tu tía Nélida Gómez, Franklin y Gaby y sus respectivas familias e Irma Gómez.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Orlando Gorosito y familia participa con gran dolor la partida de la Sra. esposa del compañero Carlos Ledesma.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. La comisión directiva, cuerpo de delegados y afiliados de la Asociación del Magisteriode Ensanaza Técnica -AMET- participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. esposa de nuestro compañero Carlos Ledesma.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias, por el fallecimiento de la Ing. Agrimensora Matilde Suarez, Consejera Directiva del Claustro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, ex funcionaria del Decanato de dicha Facultad y Egresada de la Casa de Altos Estudios arriba mencionada. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. El Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Pedro Basualdo, el Vicedecano Dr. Carlos Ramón Juárez, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la Ing. Agrimensora Matilde Suarez, Consejera Directiva del Claustro de Estudiantes de la Facultad arriba mencionada, ex funcionaria del Decanato de dicha Facultad y Egresada de la Casa de Altos Estudios mencionada. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

 

SUáREZ, MATILDE (q.e.p.d.) falleció el 24/7/20|. Los compañeros y amigos de la promoción 79'''' De la ENET 2 Santiago Maradona de su esposo Carlos Ledesma participan con inmenso dolor la partida de la querida Matilde y elevan oraciones por el descanso eterno de su alma.

----------------------------------------

 

Recordatorios

AGUIRRE, LILA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/20|. A dos meses de tu partida al Reino de los Cielos, te extrañamos cada día que pasa, pero con la seguridad que estas en los brazos del Señor. Tu hermana Marta, cuñado José, sobrinos y nietos.

 

----------------------------------------

 

Sepelios Participaciones

 

----------------------------------------

LIENDO, EDUARDO ENRIQUE (Poroto) (q.e.p.d.) Falleció 21/7/20|. Las familias Castellanos Villanueva participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestros apreciados amigos Norita y flia, Coco y flia. Rogando al Altísimo calme vuestro dolor. Eduardo descanse en paz.

 

PEREYRA, JENI DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Sus hermanos Nini, Nito, Mario Pereyra, sus hnos., politicos y sobrinos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Crito Redentor Fernández. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

 

PEREYRA, JENI DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Querida hermana, que Dios sostenga su mirada y te dé el descanso eterno. Mario Pereyra, Isabel Rojas, sus hijos Mario G. Pereyra y flia. y Alberto Pereyra y flia., participan con tristeza su fallecimiento y ruegan a Dios que descanse en paz.

Recordatorios

 

LAPLANA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/20|. En tu segundo aniversario es imposible, no estar triste. Tu ausencia, nos duele mucho, pero tu recuerdo de amigo leal, sincero y con un corazón muy grande, siempre no hará sonreír, te extrañamos Cachito Querido. Roberto Fos y Silvia Hummel. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy