Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoraron a más de cincuenta personas en reuniones no autorizadas

25/07/2020 12:49 Policiales
Escuchar:

Demoraron a más de cincuenta personas en reuniones no autorizadas Demoraron a más de cincuenta personas en reuniones no autorizadas

En el día de ayer la policía de la provincia detuvo a unas 50 personas que se encontraban en reuniones no autorizadas, con el propósito de hacer cumplir lo dispuesto en el DNU provincial que prohíbe las reuniones de más de diez personas.

Es así que en el barrio Almirante Brown aprehendieron a más de 20 personas que se encontraban participando de una riña de gallos. Los efectivos policiales trabajaron con personal de flora y fauna a fin de realizar el secuestro de los animales.

En el mismo barrio se demoraron a otras 13 personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vereda de una vivienda. De las trece personas cuatro quedaron alojados en sede policial en calidad de aprehendidos por resistencia y desacato a la autoridad. En otra vivienda se demoraron a 13 hombres y 3 mujeres quienes se encontraban bebiendo alcohol en una propiedad particular.

Por otra parte, en el barrio Sarmiento se secuestraron dos motos vehículos motomel de 150 y 110 cc. perteneciente a hombres que se encontraban jugando al futbol y que al llegar el personal policial se dieron la fuga ingresando a los domicilios aledaños. Las motos fueron trasladados a sede policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy