Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas destacó el éxito de la campaña que beneficia a mascotas

25/07/2020 20:40 Termas
Escuchar:

Las Termas destacó el éxito de la campaña que beneficia a mascotas Las Termas destacó el éxito de la campaña que beneficia a mascotas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de la Municipalidad de Las Termas, Jorge Mukdise, destacó el éxito de la campaña de equilibrio poblacional de perros y gatos con el nuevo sistema de turnos y atención con la habilitación de un número telefónico para que los vecinos puedan realizar las consultas vía Whatsapp, la cual generó una gran aceptación de los vecinos de la ciudad.

Cabe destacar que a través del novedoso sistema, se agilizará el método de castraciones, logrando evitar cualquier tipo de aglomeración, respetando los protocolos sanitarios. Desde el inicio de la propuesta se llevan realizadas más de 600 castraciones de perros y gatos.

La medida responde al contexto sanitario en que se encuentra el país por la pandemia el Covid-19 y con la finalidad de que se cumplan las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la comuna dispuso desde hace varios días el sistema de turnos y atención con la habilitación de un número telefónico para que la comunidad pueda realizar las consultas al 3858-469950, en el cual ingresan escribiendo la palabra Turno.

El jefe comunal destacó: “A través de este tipo de campaña es beneficioso continuar realizando un control permanente en la población canina y felina. Por eso hemos implementado este nuevo servicio con el número de Whatsapp con el cual se consigue el turno para evitar el agrupamiento de gente”.

Desde su lanzamiento, el sistema de turnos se vio altamente consultado por vecinos de los diferentes barrios de la ciudad. Quienes llevaron sus mascotas para la castración en la unidad móvil dispuesta en el Taller Municipal, en calle Los Andes y pasaje Sabin Oral.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy