Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Secretaría de Turismo invita a participar de un nuevo curso virtual

25/07/2020 20:41 Termas
Escuchar:

La Secretaría de Turismo invita a participar de un nuevo curso virtual La Secretaría de Turismo invita a participar de un nuevo curso virtual

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del ciclo de capacitación virtual que brinda el municipio de Las Termas a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, mañana de 17 a 19 tendrá lugar un nuevo taller denominado “Las Termas y los Spas”, que abordará “Nuevos productos de TSYB” y “Nuevas vías de ventas”.

La capacitación está destinada y dirigida a los actores que se desempeñan en la actividad hotelera gastronómica. Es libre y la disertación estará a cargo de la Lic. Teresita Van Strate, una profesional que trabaja desde hace muchos años en talleres de capacitación.

Como viene sucediendo por la pandemia del Covid-19 y para respetar las disposiciones del distanciamiento social, la comuna continúa impulsando este tipo de conferencia virtual donde pueden participar propietarios, mandos medios y personal de hoteles y la gastronomía local.

Los interesados pueden mandar sus datos al correo: di recciondeturismotermas @gmail.com o comunicarse al celular: 03858 - 15465734.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy