Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Centro de Convenciones se iluminó con los colores de la Bandera provincial

25/07/2020 20:43 Interior
Escuchar:

El Centro de Convenciones se iluminó con los colores de la Bandera provincial El Centro de Convenciones se iluminó con los colores de la Bandera provincial

AÑATUYA, Taboada (C) Personal de la Dirección municipal de Cultura de AÑatuya hizo trabajos de ornamentación, para sumarse a los festejos por los 467 aÑos de la “Madre de Ciudades”. Se iluminó con los colores de la Bandera de la provincia el Centro de Convenciones local, motivo que a pocos minutos de encenderse, ya tenía la presencia de visitas para las tradicionales fotos.

“Es una temática que ya venimos implementando desde hace tiempo. ParaAÑATUYA, Taboada (C) Personal de la Dirección municipal de Cultura de AÑatuya hizo trabajos de ornamentación, para sumarse a los festejos por los 467 aÑos de la “Madre de Ciudades”. Se iluminó con los colores de la Bandera de la provincia el Centro de Convenciones local, motivo que a pocos minutos de encenderse, ya tenía la presencia de visitas para las tradicionales fotos.

“Es una temática que ya venimos implementando desde hace tiempo. Para el Día de la Autonomía ya habíamos hecho algo similar. Esta vez no sólo se podrá apreciar de noche, también de día se podrá ver la Bandera provincial, ya que se utilizó material para que tenga este efecto, de esta manera nos adherimos a este nuevo aniversario”, indicó el intendente Héctor IbáÑez.

Además de este trabajo, se trabajó en la fiesta virtual que se realizó ayer, la cual tuvo la participación de músicos, cantores, bailarines y el aporte didáctico del Prof. Vidal Ulloa, quien hizo una revisión histórica de la provincia.

Esta actividad se pudo apreciar por los canales oficiales del municipio y también por el de YouTube de la Dirección de Cultura.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy