Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado de Vialidad de la provincia circulaba ebrio en vehículo oficial

25/07/2020 23:37 Policiales
Escuchar:

Empleado de Vialidad de la provincia circulaba ebrio en vehículo oficial Empleado de Vialidad de la provincia circulaba ebrio en vehículo oficial

Por orden de la Dra. Cecilia Pacheco -fiscal de turno en La Banda- un empleado de Vialidad de la provincia fue demorado cuando circulaba alcoholizado por la autopista Juan Domingo Perón.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 2 de la madrugada del sábado cuando los efectivos de Seguridad Vial se encontraban realizando un control para dar cumplimiento al distanciamiento social decretado para evitar la propagación y el contagio del Covid-19.

Allí fue cuando los uniformados hicieron detener la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok la cual era guiada por Pablo Herrera -de 52 años, residente en el barrio 8 Abril- quien se identificó como empleado del mencionado organismo provincial.

Los efectivos, tras un diálogo con el conductor -quien cumple funciones como jefe de Zona en Monte Quemado- notaron que tenía dificultad para hablar le realizaron el test de alcoholemia.

Tras la prueba los uniformados determinaron que tenía 1,086 gramos de alcohol en sangre. De inmediato se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Cecilia Pacheco- quien ordenó que fuera trasladado al Club San Carlos y que quedase demorado.

Además, dispuso que se secuestrara la camioneta en forma preventiva, afectada al organismo nacional, y se proceda a labrar la correspondiente acta de infracción por infringir la ley de tránsito. También se le iniciará una causa penal por circular fuera del horario permitido, violando el artículo 205. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy