Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Más de 40 detenidos y numerosos secuestros en Clodomira por violar la cuarentena

26/07/2020 01:20 Policiales
Escuchar:

Más de 40 detenidos y numerosos secuestros en Clodomira por violar la cuarentena Más de 40 detenidos y numerosos secuestros en Clodomira por violar la cuarentena

Personal de la Comisaría 16 de Clodomira intervino en varios eventos donde se estaba violando el distanciamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. En el primero de ellos, se desarrollaba un evento futbolístico.

Se desarrollaba en la localidad de María Elena, departamento Banda. Allí demoraron a tres personas y el resto se dio a la fuga por una zona montuosa. Los efectivos secuestraron seis motos, un auto y una bicicleta.

Luego, la policía se dio con la novedad de que en una cancha de rugby, del Club Norte de Clodomira, se disputaba un partido. Al llegar al lugar, los efectivos vieron cómo las personas se dieron a la fuga por distintos sectores. No obstante, lograron aprehender a seis jugadores y secuestrar una moto y una bicicleta.

En tanto, en una casa de la calle Europa e intersección con Las Mercedes, también de Clodomira, la fuerza de seguridad le puso fin a una reunión donde se jugaban partidos de tabas y de cartas. Allí detuvieron a 35 personas, secuestraron trece motos y las bebidas alcohólicas que eran consumidas por los participantes.

Fue un total de cuarenta y cuatro los detenidos, veinte motos secuestradas, un auto y dos bicicletas en los procedimientos realizados por la policía de esa ciudad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy