×

Integrantes de “Abrigando Almas” repartieron ropa a las familias que más lo necesitan en La Banda

En días de intenso frío, este proyecto que comenzó hace pocas semanas tuvo una gran repercusión en la ciudad, con la donación de muchas personas solidarias.

- 21:41 La Banda

Los integrantes del Roperito Solidario “Abrigando Almas” se mostraron sumamente felices por cumplir con otra meta, ya que durante el fin de semana pudieron repartir ropa a las personas que más lo necesitan, precisamente cuando el invierno se hizo sentir con fuerza con temperaturas bajo cero.

“Muy felices por cumplir con otra meta, otro día donde dimos amor y empatía con los demás. Agradecidos y llenos de esperanzas seguiremos”, expresaron a través de las redes sociales.

“Abrigando Almas” es una iniciativa solidaria que nació hace pocas semanas en La Banda. La colaboración solidaria y el trabajo silencioso tuvieron una enorme repercusión en la ciudad, ya que apenas se dio a conocer la propuesta, muchas personas acudieron a brindar una mano con la donación de ropa, que cambió de manos hacia las que más necesitaban.

De hecho, el lema de esta campaña es “Si no lo usas, dónalo; si lo necesitás, llevalo”, un mensaje que caló hondo en la comunidad, consciente de que es más necesario que nunca el dar una mano al otro, más en los actuales tiempos de pandemia, con muchas personas que se quedaron sin la posibilidad de lograr el sustento diario para sus familias.

En esta oportunidad, el encuentro se realizó en Coronel Rivas 279, esquina Maipú 279. Desde “Abrigando Almas” agradecieron a Carla Soplán, a su mamá y familia que abrieron las puertas de su casa de forma generosa y desinteresada.

También destacaron la colaboración de Judith Goytea, Fernando Vázquez, Viviana Assad y a los que dieron una mano para que se pueda brindar un rico chocolate.

“A los que donaron, sus prendas están en manos de los que realmente necesitan”, destacaron los organizadores de esta iniciativa solidaria.

Cómo comunicarse para ayudar a más familias

Desde “Abrigando Almas” se solicita la donación de ropa, calzados o frazadas para ayudar a quienes más lo necesiten. Los interesados en colaborar pueden escribir por privado a la página de Facebook Abrigando Almas o también pueden comunicarse al 3856-116686.

Los integrantes del Roperito Solidario pasarán a buscan los elementos que se donen para luego acondicionarlos y posteriormente entregarlos a quienes más lo necesiten.


Más noticias de hoy