Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de julio del 2020

26/07/2020 22:12 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de julio del 2020 FÚNEBRES | 27 de julio del 2020

Fallecimientos

Robustiana del Valle Maldonado (Dpto. Avellaneda)

Sandra Isabel Salega

Rosa Beatriz Rodríguez

Natalia Noemí IbáÑez

Amelia del Rosario Ponce

Josefa Justina Sández

Domingo Aristóbulo Loto (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Escribano JOSé RICARDO JIMéNEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 24/7/20 y espera la resurrección.

Hugo Agostinelli, Francisca Córdoba, sus hijos Hugo, Gabriela, Andrés y flias, participan con profundo tristeza el fallecimiento de nuestro querido gran amigo. AcompaÑan en el dolor a sus hijos María Delia, Ricardito, Alejandra, Diego y a toda su querida flia. Que brille para él la luz que no tiene fin.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Escribano JOSé RICARDO JIMéNEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 24/7/20 y espera la resurrección.

Luis Alejandro Fumarola participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera una excelente persona y un extraordinario profesional del derecho. AcompaÑa a sus hijos y demás familiares en este difícil momento. Que brille para él la luz que no tiene fin. Ruega oraciones en su querida memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Escribano JOSé RICARDO JIMéNEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 24/7/20 y espera la resurrección.

Mario Efraín ávila participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Ricardo, acompaÑando con afecto y estima a toda la familia.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

FRANCISCA ISABEL MARTíN (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 24/7/20 y espera la resurrección.

Directivos y personal de EDESE S.A., participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del Ing. Enrique Martín. Elevan oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

CARLOS HUARACHI MENDOZA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 27/4/18 y espera la resurrección.

Ya hace dos aÑos y tres meses de tu partida, tu ausencia es cada vez más dolorosa. Te extraÑamos y siempre te llevaremos en nuestros corazones. Tu esposa Graciela, tus hijos Patri, Susi, Mari, Guilli y Marti, tus nietos Pau, Fran, Luci, Lauti y Mate, hijos políticos Claudio y Raúl. Ruegan una oración en tu querida memoria. Besos al cielo.

RECORDATORIO

FABIáN ARNALDO GONZáLEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 27/3/20 y espera la resurrección.

El SeÑor es mi pastor nada me faltará. Dios te mandó ir donde perteneces “su casa”. Duele mucho tu ausencia, tuvimos el privilegio de tenerte 41 aÑos brindándonos amor a grandes y chicos. Lugar por el que pasaste, sembraste amor e inocencia y gracias a Dios también lo recibiste con sinceridad y hoy tus familiares, amigos unidos por ti y en el dolor de tu ausencia nos unimos en oración por nuestro querido Fabi. A pesar del dolor angelito nuestro ríe, baila, contagia alegría en el cielo. Sus hermanos Valle, Silvia, Juyi, Piqui, Pepi, Dante, Elsi, hnos. políticos, sobrinos, ruegan una oración en su querida memoria.

RECORDATORIO

JULIO JAVIER IÑíGUEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 27/7/18 y espera la resurrección.

“Siempre en nuestros corazones, en el recuerdo de tus seres queridos que dejaste en la tierra. Hoy se cumplen dos aÑos de tu partida. El dolor de perderte ha sido lo más duro que nos tocó vivir, pero sos la estrella que nos iluminas y nos protege. Agradecemos al SeÑor por recibirlo y darle la paz eterna”. Su esposa Estela, hijos Julito, Jesi, Silvana, Marcelo, nietos: Santiago y Simona lo recuerdan con todo el amor y cariÑo de siempre. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

 

AFUR, DAHER A. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/7/20|. Sus sobrinos Susana, Nanci, Daniel y Ricardo Afur con su respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en la Pcia. de Córdoba.

AFUR, DAHER A. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/7/20|. Sus sobrinos Mario Afur y Lucrecia Amoroso, sus hijos Esteban, Lourdes, Mariano y Abril Afur y Fiorella Buenvecino participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria por su eterno descanso.

AFUR, DAHER A. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/7/20|. Sus sobrinos María Antonia, Mario y Gustavo con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en la Pcia. de Córdoba.

AFUR, DAHER A. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/7/20|. Su cuÑada Celia Ruiz Vda. de Afur, sus hijos María Celia, Alejandra, Roberto, Benjamín, Corina, Luciana y Gabriela con sus respectivas familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en la provincia de Córdoba.

AFUR, DAHER A. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/7/20|. Su cuÑada Negrita Chazarreta Vda. de Afur, sus hijos Mónica, Ämadito y Karina con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en la Pcia. de Córdoba.

IBáÑEZ, NATALIA NOEMí (q.e.p.d.) Faleció el 25/7/20|. Te dormiste en los brazos del amado eterno, ya descansas en paz. La muerte deja un profundo dolor en el corazón que nadie puede sanar, más el amor y los recuerdos deja una memoria que nadie puede robar. Mamá que el SeÑor te tenga a su lado y desde el cielo ilumines mi vida. Te amará siempre. Su hija Briza Guzmán y su padre Guillermo Guzmán participan de tu despedida y elevan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, NATALIA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/20|. Sus padres Elisa, Luis, su hija Briza, sus hermanos Silvina, Luis, Lorena, hijo político Juan, sobrinos Noel, Constanza, Aylen, Benjamín, Franco, Valentín y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio JARDIN DEL SOL. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. TEL. 4219787.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Néstor Fernando Zurita, su esposa Azucena Brunello y su hija Helena participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Dr. Miguel Antonio Juárez Quiroga y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de tristeza.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Luis Manuel Espeche y familia participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑamos a sus hijos en tan doloroso momento.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Juan Bautista Espeche y familia participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑamos a sus hijos en tan doloroso momento.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Familia Rodríguez Arias, participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a toda la familia con cariÑo.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Ana María Serrano y Juan Manuel Suffoni participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hijos María Delia, Ricardito, Alejandra, Diego y sus respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Guillermo Basbús, Victoria Yocca y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en su resignación. Se ruega oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Josefina Godoy Jaramillo, su esposo Juan Coronel y su hija Isabella participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en su resignación. Se ruega oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Josefina Yolanda Pedano de Fumarola y Luis Alejandro Fumarola participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos y demás familiares en este dificil momento. Que brille para él la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Eduardo Walter Luna, María Angélica Paladea y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Fernando Barrio, su esposa Estela Madía, sus hijos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento del "escribano" quien fuera alma mater del Club Atlético Estudiantes, acompaÑan a sus hijos y familiares en este difícil momento.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Luis José Vella, su hijo Luis Edmundo Vella, sus nietos Matías, Santiago y Josefina participan con mucho dolor el fallecimiento de su "gran amigo" y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento. Rogamos una oración en su memoria.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Ximena álvarez participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hijos Diego y Alejandra.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Rulo Mulki y Nena Neme participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, nietos y demás familiares en estos momentos de tristeza y dolor. Elevan oraciones en su memoria rogando por el eterno descanso de su alma.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Omar Jugo y Angélica María Degano, junto a sus hijos Guadalupe, Santiago y Lucía participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Olegario Hernández, Claudia Zavalía y sus hijos participan su fallecimiento. AcompaÑan a toda su familia en este penoso momento.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Clara I. Morales y flia. participa y acompaÑa en el dolor a su querida familia.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Dr. Aldo Yunes, María Elvira Santillán e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo. Elevan oraciones en su memoria.

MARTíN, FRANCISCA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Enrique Martín y familia participa con dolor su fallecimiento. "Que brille para ella la luz que no tiene fin y te recordaremos siempre por tu palabra y mirada bondadosa".

MARTíN, FRANCISCA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Héctor Luis Alderete y familia acompaÑan fraternalmente a sus hijos y demás fliares. en estos momentos de dolor. Elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de la Sra. Isabel.

MARTíN, FRANCISCA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Los ex compaÑeros y amigos de la promoción 1970 de la Escuela Normal Manuel Belgrano de su hijo Luchi participan con dolor el fallecimiento de su madre y lamentan el fallecimiento de su hermano acaecido en Tucumán hace unos pocos días.

PONCE, AMELIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/20|. Sus nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 4219787.

RODRíGUEZ, ROSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/20|. Su madre Mercedes, su esposo Beto, su hijo Hernán, hija política Yesica. Sus restos fueron cremados. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. TEL. 4219787.

SALEGA, SANDRA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/20|. Sus padres Berta, Miguel, su compaÑero de vida Ramón, sus hijos Joaquín, Luciana, Ramiro, Nahuel, nietos Valentín, Bastian, hermana Adelina y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. TEL. 4219787.

SáNDEZ, JOSEFA JUSTINA (q.e.p.d. Falleció el 26/7/20|. Sus hijos: Alejandro, Mario y Claudia, hijos pol. y nietos part. su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SUáREZ, MATILDE VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Fernando Soria y compaÑeros de la Escuela Técnica N° 8 participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MATILDE VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Los compaÑeros clase 1961de la colimba de su esposo Carlos Ledesma: Fernando Cáceres, Chulo Pagani, Chucu Abdala, Guillermo Neme, Luis Barbieri, Miguel Carpio, Walter Martín, Piki Farías, Choco IbáÑez, Kily Santillán, Pepillo Sández, Walter Herrera Carabajal, Felipe Hernández, Pocho Lencinas, Mario Herrera, Kike Rodríguez, Jorge Jiménez y Aldo Medina participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y una pronta resignación para el Gordo Ledesma y familia.

GREISERT DE JUAN, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/20|. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposo Miguel ángel Juan, sus hijos Carlos Tomás Juan, Miguel Antonio Juan y su esposa Ana Cecilia IÑiguez, sus nietos Ignacio Rodolfo Juan y Ana Carolina Juan piden oraciones en su querida memoria y ruegan por su eterno descanso.

LEDESMA DE SORIA, HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15|. Su esposo Elio Soria Morán y su hijo Mario Fernando Soria la recuerdan en un nuevo aniversario de su partida al reino celestial. Elevan oraciones en su querida memoria,.

MAZA DE MIRANDA, CELIA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09|. Gracias por los valores espirituales y morales que nos dejaste. Sigue iluminando nuestros caminos. El cielo se nos llevó el lucero más hermoso y Dios al mejor ángel. Hace 11 aÑos entraste al paraíso del SeÑor. Te recuerdan tus hijos. Dr. Martín Miranda Maza y flia, Dra. Azucena Miranda Maza y flia, Carlos Miranda Maza y flia.

SáNCHEZ DE CASULLO, ALBA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Sus hijos Luis, Miguel y Fredy, sus nietos la recuerdan con mucho cariÑo al cumplirse 9 días de su partida. Elevan oraciones en su querida memoria y por la paz de su alma.

DEPOMPA, HéCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Susana Coria, su mamá Elsa y hermanos Silvia y Fernando acompaÑan a sus amigas Silvina y Gabriela Rigalli e hijos en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

LOTO, DOMINGO ARISTóBULO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/20|. Su esposa Rosa, sus hijos Segundo y José, sus sobrinos Saida, Julio, Julia, Gabi y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Robles. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

REY, VíCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/20|. Tu abuelita Meneca Manfredi, sus tíos Federico, Santiago y Francisco no te olvidarán jamás, estarás siempre en sus corazones en cada momento de sus vidas. Ruego oraciones en su memoria.

REY, VíCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/20|. Querido sobrino Víctor, partiste al encuentro del SeÑor, él te recibirá en sus brazos. Descansa en paz. Tus tíos Mario, María Cielo Sandra y flia acompaÑan a sus familiares.

REY, VíCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/20|. Sandra, Fabián y Pablo Ríos y sus respectivas familias lamentan su partida a la casa del SeÑor y acompaÑan a su familiares en este triste y doloroso momento.

LIENDO, EDUARDO ENRIQUE (Poroto) (q.e.p.d.) Falleció 21/7/20|. Alejandro Albornoz, su esposa Olinda Orellana e hijos participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Nora, rogando por su cristiana resignación. Frías.

MALDONADO, ROBUSTIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/20|. Sus hijos Chita, Chacho, Irma, Chicu, Turca, Rosi, Mari, Eleno, Domingo, ángel, Franco, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Caloj Dto. Avellaneda SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. TEL. 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy