Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intenso trabajo investigativo de la policía permitió recuperar tres celulares

27/07/2020 12:10 Interior
Escuchar:

Intenso trabajo investigativo de la policía permitió recuperar tres celulares Intenso trabajo investigativo de la policía permitió recuperar tres celulares

Dos procedimientos positivos, fueron realizados en la jornada de ayer en la ciudad de Frías, en el barrio 114 Viviendas y B° 200 Viviendas. Donde producto de tareas investigativas los uniformados lograron recuperar tres teléfonos celulares.

El primer procedimiento se realizó en calle Ramón Medina del B° 200 viviendas, propiedad del ciudadano Perea (41), dirigió por el Sr. Fiscal coordinador Dr. Montenegro Gustavo, entrevistándose con el mismo quien contó a los efectivos que encontró tirado el aparato de telefonía celular de alta gama marca Iphone, días atrás en su visita el medico en ciudad Capital por lo que de manera voluntaria accedió a devolver el celular.

Es importante remarcar que se logró dar con el aparato de alta gama luego de que de manera profesional rastrearan la unidad, lo que los llevo hasta el lugar.

El segundo, estuvo encomendado por la fiscal interviniente Dra. Natalia Simoes, en el Barrio 114 Viviendas, donde las averiguaciones llevaron a los guardianes del orden al barrio Sumampa donde testigos afirmaron que allí se encontraban los celulares buscados. Ya en el lugar sobre calle Pampa la policía se entrevistó con una mujer de 67 años quien al escuchar las preguntas de los oficiales hizo venir de inmediato a su nieto menor de edad para consultarle sobre lo que buscaban los uniformados, quien adujo que tenía los dos celulares que buscaban de marca Motorola.

Por lo comunicado a la autoridad de turno dispuso se realicen las actas correspondientes de entrega voluntaria de los aparatos celulares y se continúen tareas investigativas a los efectos sumar más información a la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy