Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Gerardo Zamora valoró la capacidad del sistema sanitario en la lucha contra la pandemia

27/07/2020 13:12 Santiago
Escuchar:

Gerardo Zamora valoró la capacidad del sistema sanitario en la lucha contra la pandemia Gerardo Zamora valoró la capacidad del sistema sanitario en la lucha contra la pandemia

Con la visita oficial del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora quedó inaugurado el hospital Mama Antula. En dialogo con la prensa, el mandatario provincial aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo que se hace en nuestro territorio para combatir la pandemia del coronavirus.


Te recomendamos: "García Gonzáles sobre el coronavirus: “Esto no es un Boca River, aquí está en juego la salud”"


En ese sentido, Zamora destacó el trabajo que está haciendo personal de Salud y de Seguridad de la Provincia, “actores principales que están en la primera línea de lucha contra el coronavirus”.


Te recomendamos: "Zamora y Ginés González García habilitaron el Hospital Mama Antula en el sur capitalino

"


“Ningún personal de Salud y Policial está infectado, eso demuestra el profesionalismo, responsabilidad y capacidad con la que a diario llevan a cabo su trabajo. Les agradecemos mucho. Tenemos que destacar y agradecer lo que están haciendo en materia prevención”, aseguró.

También señaló que la provincia se encuentra “en el 50% más de capacidad de cuando empezó la pandemia. Este hospital tendrá 20 respiradores y camas para tratar el Covid-19, que se sumarán a las del Independencia, al del Neumonológico y a la terapia del hospital Regional”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy