Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vence plazo de presentación de propuestas a Ombudsman

27/07/2020 19:55 Política
Escuchar:

Vence plazo de presentación de propuestas a Ombudsman Vence plazo de presentación de propuestas a Ombudsman

Este martes, a las 12, en la sede del H. Concejo Deliberante de la Capital, vence el plazo para la presentación de propuestas de candidatos a Ombudsman de la Capital, informó el Tribunal Electoral Municipal.

El próximo 30 de julio, a las 10,00 hs., en Sesión Especial convocada al efecto, el H. Concejo Deliberante de la Capital, en plenario deliberativo procederá a la elección del Defensor del Pueblo de la Capital, en los términos que lo establece la Carta Orgánica Municipal y la Ordenanza 2753/96.

Como se recordará, en tiempo y forma, el cuerpo deliberativo municipal, sancionó la Ordenanza 5819/20 para la elección del Ombudsman de la Capital convocando a las instituciones o entidades públicas o privadas, con ámbito de actuación en la Ciudad Capital, a formular propuestas para la elección del Defensor del Pueblo de la Ciudad.

Este 28 del actual, a las 12,00, en la sede del HCD, el Secretario Electoral, Dr. Santiago Cisneros, cerrará el acta oficial de presentaciones de propuestas de las instituciones intermedias, debidamente reconocidas en nuestro medio, con la personería jurídica correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy