Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna termense avanza con el entubamiento pluvial en el barrio Mercantil

El entubamiento pluvial evitar� la presencia de focos infecciosos por agua estancada

El entubamiento pluvial evitará la presencia de focos infecciosos por agua estancada.

27/07/2020 21:42 Termas
Escuchar:

La comuna termense avanza con el entubamiento pluvial en el barrio Mercantil La comuna termense avanza con el entubamiento pluvial en el barrio Mercantil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los vecinos del barrio Mercantil e inmediaciones de la Feria del Río de Las Termas serán beneficiados con los trabajos de entubamiento de la red de desagües pluviales que atraviesa ese sector y la construcción de tres cámaras de inspección pluvial.

Los trabajos son impulsados por el intendente termense, Jorge Mukdise, a través de personal de la Dirección de Obras Públicas. Este proyecto beneficia a los vecinos de complejos habitaciones cercanos como el B° Agua Santa.

Según se destacó desde el municipio, estas acciones tienen como objetivo elevar la calidad de vida de la gente y lograr un mejor funcionamiento de las calles del sector, además de apostar y contribuir al cuidado y protección del medio ambiente.

Desde el área informaron que las tareas se están realizando por el pasaje Latinoamericano y la zona debajo del puente carretero y el predio de la Feria del Río. Se pusieron en marcha luego de que el equipo de profesionales de la Secretaría de Obras Públicas realizara un relevamiento y la inspección técnica de la zona para resolver de forma inmediata la problemática pluvial que afecta a los vecinos.

“La obra representa una solución a muchos años de constantes anegamientos en el barrio en tiempos de lluvias, ya que la obstrucción del desagüe por la acumulación de residuos generaba que el agua se desbordara a las calles creando focos infecciosos por agua estancada”, explicaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy