Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan aprehender a un sujeto que le dio salvaje golpiza a su concubina

La Dra Ovejero dispuso la aprehensión

La Dra. Ovejero dispuso la aprehensión.

27/07/2020 23:50 Policiales
Escuchar:

Ordenan aprehender a un sujeto que le dio salvaje golpiza a su concubina Ordenan aprehender a un sujeto que le dio salvaje golpiza a su concubina

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un hombre que habría golpeado salvajemente a su concubina, a la cual corrió de su casa y la mujer afirmó que también intentó agredir al hijo de ambos.

Fuentes policiales informaron que la damnificada de 39 años se presentó ayer ante la Policía y radicó una denuncia en contra del agresor que sería de apellido Díaz.

La mujer precisó que se encontraba viviendo en una finca del paraje Morcillo, en cercanías de Forres, desde hace dos meses, junto con el acusado y el hijo de un año y medio de ambos.

Sobre el hecho de violencia, aseguró que ayer a la siesta el denunciado llegó y comenzó a vociferar que estaba cansado de la relación, que ya no quería seguir con ella, que podía hacer lo que ella quisiera.

En consecuencia, la denunciante le habría manifestado que se retiraría de la casa. El acusado reaccionó tornándose más violento y le propinó golpes de puño en el abdomen.

La oportuna llegada de unas personas a la finca hizo que él dejara de agredirla, pero luego le dio una hora para que se retirara de la casa llevándose todas sus pertenencias. El sujeto se dio a la fuga.

La damnificada aseguró que no era la primera vez que la agredía y que incluso en otras oportunidades también había atacado al hijo de ambos.

La fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, Dra. Marta Elena Ovejero, interiorizada de los pormenores, ordenó la aprehensión del agresor, por lo que hasta anoche era intensamente buscado por la Policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy