Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El desgarrador mensaje de Lizy Tagliani para despedir a su amiga Floppy Cucu

28/07/2020 08:10 Pura Vida
Escuchar:

El desgarrador mensaje de Lizy Tagliani para despedir a su amiga Floppy Cucu El desgarrador mensaje de Lizy Tagliani para despedir a su amiga Floppy Cucu

La noticia de la muerte de "La Floppy", asistente, compañera y amiga de Lizy Tagliani, causó conmoción en el ambiente del espectáculo, sobre todo porque casi nadie tenía conocimiento de que hace poco había sido diagnosticada con leucemia.

Horas después de trascendida la noticia, Lizy expresó su dolor en las redes y justamente confesó que habían ocultado la enfermedad porque Floppy no quería preocupar a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contaré más (...) teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía sustos y demás jajajajjaa", escribió la conductora en sus redes sociales.

Y concluyó: "Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu".

Lizy no fue la única en expresarse. Desde que se conoció la noticia, se multiplicaron los mensajes de famosos, recordando la alegría y lo bien que la pasaban con Floppy Cucu.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy