Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La autopsia de Julieta Del Pino determinó que fue salvajemente golpeada y estrangulada

28/07/2020 09:10 País
Escuchar:

La autopsia de Julieta Del Pino determinó que fue salvajemente golpeada y estrangulada La autopsia de Julieta Del Pino determinó que fue salvajemente golpeada y estrangulada

El brutal femicidio de Julieta Del Pino causó conmoción en el país. La joven de apenas 19 años fue encontrada enterrada en un pozo y cubierta con cal en la casa de un compañero de trabajo de su hermano, que fue imputado por el terrible hecho.

Hoy se conocieron los resultados de la autopsia a la joven y se supo que murió tras ser salvajemente golpeada y estrangulada por Cristian Romero, el único detenido que hasta el momento no emitió ni una palabra al respecto.


Te recomendamos: Encontraron el cuerpo de una joven que era intensamente buscada y hay un detenido


La reconstrucción del hecho indica que Julieta fue obligada por el femicida a subir a su auto, cuando salía del quiosco en el que trabajaba. Todo eso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y ayudó a los investigadores a llegar a la casa de Romero, en donde hallaron el cuerpo.

"Él ha venido a casa. Estuvo en esta mesa tomando mate. Eran compañeros de trabajo con mi hijo. Él se sacó las ganas y me la mató. Nos destrozó la vida", se lamentó Fabiana Morón, madre de la víctima, quien exigió justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy