Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren una fiesta clandestina con más de 30 personas en Cardón Esquina

28/07/2020 12:11 Policiales
Escuchar:

Descubren una fiesta clandestina con más de 30 personas en Cardón Esquina Descubren una fiesta clandestina con más de 30 personas en Cardón Esquina

En las primeras horas de este martes la policía clausuró una fiesta clandestina, en la localidad de Cardón Esquina, Dpto. Figueroa, con más de treinta personas, en la que se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y vehículos.

Pasada la media noche personal de la subcomisaria de Sauce Bajada, fue alertado por un llamado telefónico de que, en la localidad de Cardón Esquina Dpto. Figueroa, se estaría llevando a cabo una fiesta.

Por tal motivo, se comisionó personal al lugar. Al llegar los uniformados se encontraron con una fiesta en pleno desarrollo, con más de 30 participantes, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a escapar por los fondos. De todas maneras, 10 personas fuero atrapadas.

El fiscal de turno Dr. Sebastián Robles dispuso se identifique a los participantes del festejo y se secuestren los elementos y vehículos que se encuentren en el lugar. Por tal motivo se dio cumplimiento a lo dispuesto, secuestrando una camioneta Fiat Strada, una moto marca Honda, modelo Storm 125cc y una moto marca Yamaha YBR 125cc; gran cantidad de bebidas alcohólicas y se realizó el examen médico a las personas, en el Hospital Zonal de Bandera Bajada.


Te recomendamos: Allanamientos y detenciones en el barrio San Fernando


Fuentes oficiales informaron que se continuará con los intensos trabajos de control a los efectos de que se cumplan las disposiciones y medidas sanitarias para prevenir el covid-19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy