Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

EN VIVO| El presidente Alberto Fernández encabeza la apertura de un hospital de La Matanza

28/07/2020 13:15 Política
Escuchar:

EN VIVO| El presidente Alberto Fernández encabeza la apertura de un hospital de La Matanza EN VIVO| El presidente Alberto Fernández encabeza la apertura de un hospital de La Matanza

El presidente Alberto Fernández encabeza el acto de apertura del Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus, además de la puesta en marcha de cuatro nuevos centros asistenciales modulares de emergencia. 

A través de una videoconferencia, el Presidente se conecta con el hospital situado en la localidad de Rafael Castillo, que cuenta con 144 camas de internación general y 14 de terapia intensiva, según se informó oficialmente. 

Sus instalaciones cuentan también con un sector de guardia que atenderá las 24 horas, seis shock rooms para urgencias, guardia pediátrica y servicios de apoyo como laboratorio, diagnóstico por imágenes y consultorios externos. 

Del acto participarán de modo presencial el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Salud, Ginés González García, y de Obras Pública, Gabriel Katopodis; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Fernando Espinoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy