Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna desarrolla el programa de limpieza integral en barrios termenses

Campaña de lucha contra el dengue y erradicación de basurales

Campaña de lucha contra el dengue y erradicación de basurales.

28/07/2020 21:33 Termas
Escuchar:

La comuna desarrolla el programa de limpieza integral en barrios termenses La comuna desarrolla el programa de limpieza integral en barrios termenses

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas continúa desarrollando el programa de limpieza integral que abarca los distintos sectores de los barrios de la ciudad. A través de una planificación los trabajos están orientados a contribuir a la lucha contra el dengue y la erradicación de microbasurales en baldíos y espacios públicos.

El desarrollo de las tareas de limpieza y desmalezado está a cargo del personal de la Dirección de Servicios Públicos los que realizaron trabajos de desmonte, poda de árboles, descacharreo y limpieza en diferentes barrios de la ciudad.

Desde el Ejecutivo Municipal indicaron que esta serie de trabajos seguirá desarrollándose en toda la ciudad ya que tiene como finalidad evitar la proliferación de alimañas, sumándose al programa de lucha contra el dengue.

Asimismo, desde el área se dio a conocer que se ampliará el recorrido en el microcentro de la ciudad, retomando la recolección diferenciada de residuos que lleva adelante el municipio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy