Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó a la casa de su ex e intentó golpearla con un pedazo de madera

La Dra Marta Elena
Ovejero intervino en el caso

La Dra. Marta Elena Ovejero, intervino en el caso.

28/07/2020 23:49 Policiales
Escuchar:

Llegó a la casa de su ex e intentó golpearla con un pedazo de madera Llegó a la casa de su ex e intentó golpearla con un pedazo de madera

Una mujer se presentó en la Comisaría 56 del B° El Rincón y denunció a su ex pareja, quien arribó al inmueble donde ella reside con sus tres hijos, y éste, además de intentar agredirla, le manifestó que regresaría y la mataría.

Según expresó la víctima -de 35 años- se encontraba en el domicilio ubicado en el barrio 25 de Mayo cuando fue sorprendida por su ex pareja, padre de dos de los menores, el cual le manifestó que venía a ver a sus hijos.

La víctima, quien convivió trece años con el acusado y se separó hace dos meses por una supuesta infidelidad, le manifestó que no vería a los menores hasta tanto se realicen los trámites en el juzgado por el régimen de visita.

Ante la respuesta de su ex, el acusado comenzó a insultarla y con un pedazo de madera, que tenía en una de sus manos, intentó lesionarla. Por fortuna una hermana de la damnificada advirtió la situación y evitó la golpiza.

Al ver que no podía agredirla, comenzó a gritarle: “Yo voy a volver cuando quiera, y te voy a hacer reca... vas a ver lo que te va a pasar”, la amenazó y luego se retiró. La Dra. Marta Elena Ovejero (coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar) impuso medidas de prohibición de acercamiento al acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy