Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a un tucumano que robó dos celulares desde una casa de reparación

29/07/2020 10:32 Policiales
Escuchar:

Atrapan a un tucumano que robó dos celulares desde una casa de reparación Atrapan a un tucumano que robó dos celulares desde una casa de reparación

Los efectivos policiales de la División Investigaciones pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 de la ciudad de Fernández pusieron tras las rejas a un hombre que días atrás se apoderó de dos teléfonos celulares.

El delincuente quedó filmado  en los videos de las cámaras de seguridad del local dedicado a la reparación de aparatos telefónicos. Además, trascendió que se trata de un joven que cuenta con numerosas causas judiciales por otros delitos contra la propiedad.

La denuncia por el faltante de los teléfonos celulares, fue radicada por el propietario del local. Allí la victima contó que una persona de sexo masculino arribó a su negocio, donde argumentó que tiempo atrás dejó una computadora para su reparación. Ante la solicitud el damnificado, se dirigió hasta la parte trasera del local, dejando solo al sujeto. Aprovechando ese instante, se abalanzó sobre el mostrador y sustrajo dos teléfonos celulares.

Durante la tarde del martes último, la policía recabó información acerca el delincuente y mediante orden judicial rubricada por el Juez de Control y Garantas de los Dptos. Banda y Robles a cargo del Dr. Ordoñez Ducca, allanaron la casa del individuo en la localidad de Taboada, Departamento San Martin.

Según los datos que la policía manejaba, el sujeto seria oriundo de la provincia de Tucumán. Rodeado por una comisión policial, Héctor Hugo Orellana (37) se entregó a los efectivos policiales. En la requisa localizaron al menos tres teléfonos celulares, bombas de agua, parlantes entre otros elementos.

Orellana se encontraba vinculado, además, con otras causas penales en su contra por delitos contra la propiedad. En consecuencia, fue trasladado hasta la Comisaria Comunitaria N° 35, donde quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Montes María Teresa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy