Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a 10 trabajadores golondrinas que intentaron ingresar a Santiago ilegalmente

29/07/2020 21:26 Policiales
Escuchar:

Detienen a 10 trabajadores golondrinas que intentaron ingresar a Santiago ilegalmente Detienen a 10 trabajadores golondrinas que intentaron ingresar a Santiago ilegalmente

En horas de la tarde de este miércoles, una camioneta fue interceptada por la policía en la localidad de El Bobadal, tras ingresar a la provincia de Santiago del Estero por un camino alternativo y de manera ilegal. El vehículo trasladaba un total de 10 hombres, todos ellos trabajadores golondrinas.

Los sujetos fueron identificados como Víctor Daniel Reyes, Jesús Federico Galván, Daniel Esteban Galván, Claudio Esteban Maza, Maximiliano Nicolás Maza, Hugo Alberto Maza, Jesús Marcelo Bracamonte, Cristian Hernán Bracamonte, Ivan César Bracamonte y Santiago Matías Bracamonte. Todos ellos son mayores de edad y con domicilio en Bajo Alegre, departamento Jiménez.

Según informó la policía, retornaban de trabajar en la cosecha de limón y viajaban en un Renault Kangoo conducido por Marcos Emilio Figueroa, con residencia en Tucumán.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, del Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo, todos quedaron imputados por infracción al Artículo 205. Asimismo los trabajadores fueron trasladados a la ciudad Capital para cumplir con el estricto aislamiento.

El conductor de la camioneta corrió con la misma suerte.

Trabajaron en el hecho, efectivos policiales de la Comisaría N° 53 de El Bobadal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy