Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Municipalidad de Las Termas intensifica los operativo de tránsito en la ciudad

29/07/2020 21:42 Termas
Escuchar:

La Municipalidad de Las Termas intensifica los operativo de tránsito en la ciudad La Municipalidad de Las Termas intensifica los operativo de tránsito en la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Por instrucciones del intendente municipal, Jorge Mukdise, el Departamento Ejecutivo Municipal que se encuentran trabajando para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno nacional y del provincial del aislamiento preventivo social y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido el personal afectado a la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte se encuentra realizando los controles en distintos sectores de la ciudad en los operativos de seguridad sanitaria con la misión de controlar que los conductores tanto de motovehículos y vehículos cuenten con toda la documentación de sus rodados.

Cabe destacar que las personas que circulan por la ciudad deben contar al momento de transitar con la autorización para realizar su trabajo o excepción y tener el permiso visible.

Pedido del intendente

El mandatario comunal manifestó: “Desde la gestión seguimos instando y apelamos al esfuerzo y responsabilidad a pesar de la flexibilización que cada familia debe quedarse en sus casas y sólo lo hagan si deben cumplimentar alguna actividad primordial y evitar que los niños y los adultos mayores salgan a exponerse a la vía pública”.

Desde la comuna informaron que sólo está permitido que deben circular sólo una persona por motocicleta, dos en automóvil (uno adelante y otro atrás), deben respetar las señales aunque el tráfico sea nulo o escaso, usar el cinturón de seguridad o el casco protector y usar el barbijo casero permanentemente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy