Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ejecutan mejoras sanitarias en escuelas de Colonia Dora

29/07/2020 23:35 Interior
Escuchar:

Ejecutan mejoras sanitarias en escuelas de Colonia Dora Ejecutan mejoras sanitarias en escuelas de Colonia Dora

Personal de la Municipalidad de Colonia Dora trabaja en la ejecución de obras de mejoras y refacciones de instituciones educativas de esta región del departamento Avellaneda, que forman parte del plan integral de obras en escuelas que lleva adelante el Gobierno provincial.

Los trabajos se realizan con el objetivo de que cuenten con todas las condiciones edilicias necesarias al momento de reiniciar las clases presenciales, en el marco de la pandemia que generó a nivel mundial el coronavirus Covid- 19.

“El propósito es aprovechar este proceso por el que estamos transitando, en el marco de la pandemia, para generar obras y darle respuestas edilicias y de infraestructura a muchas escuelas que estaban en una situación complicada. Por eso decidimos desplegar un plan de obras muy ambicioso en las escuelas”, sostuvo la intendente Marcela Mansilla.

En ese sentido, personal municipal comenzó con los trabajos de refacción de sanitarios de los establecimientos escolares de la zona; en esta oportunidad se encuentran trabajando en la Escuela N° 1070, Salvador Ciappino, del paraje Campo Luján. “Estas tareas tienen como objetivo mejorar la situación edilicia de este establecimiento”, indicó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy