Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mercedes quiere seguir de racha en Silverstone

30/07/2020 01:23 Deportivo
Escuchar:

Mercedes quiere seguir de racha en Silverstone Mercedes quiere seguir de racha en Silverstone

El director de la escudería Mercedes, el austríaco Toto Wolff, se mostró confiado en que el equipo mantenga su “buena racha” y gane la carrera programada en el circuito de Silverstone el domingo próximo, en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Gran Bretaña.

“Tuvimos un muy buen comienzo de temporada. Espero que la racha continué en Silverstone el domingo, hasta el momento somos los únicos que terminamos todas las carreras con los dos autos en pista”, remarcó Wolff, en declaraciones consignadas por el sitio oficial de Mercedes.

Los pilotos de Mercedes, el inglés Lewis Hamilton y el finés Valtteri Bottas, se impusieron en las tres carreras oficiales (dos en Austria y una en Hungría) disputadas desde que comenzó la temporada de Fórmula 1, luego del receso impuesto por la pandemia de coronavirus.

Bottas se impuso en Spielberg y Hamilton ganó en Estiria y Hungría, y se perfila como el gran favorito para ganar las dos próximas que serán en su país, ambas en Silverston, el 2 y 9 de agosto, respectivamente.

“Se ganaron las tres carreras y se obtuvieron una buena cantidad de puntos, pero lo más importante es que los Mercedes fueron confiables y terminaron las competencias en la pista”, concluyó Wolff.

Sin público

Por otro lado, se supo que el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, octava fecha del Mundial 2020, se llevará a cabo el 6 de septiembre en el circuito de Monza a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

El Autódromo Nacional de Monza informó oficialmente que el tradicional GP italiano de la F1 se realizará sin público “por la perduración de las condiciones de la incertidumbre ligadas a la emergencia sanitaria de la Covid-19”.

El texto, publicado en el sitio web del autódromo y reproducido por la agencia italiana Ansa, indica también a los espectadores las modalidades de reembolso de las entradas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy