Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de julio del 2020

30/07/2020 01:41 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de julio del 2020 FÚNEBRES | 30 de julio del 2020

FALLECIMIENTOS

30/7/20

- Gregoria Lucía Sarmiento (La Banda)

- Mario Yldelfonso Prado

- Marcelo Anselmo Jiménez (La Banda)

- María Esther Nassif (Córdoba)

- William Alejandro Paz

- Erlinda María Montesino (La Banda)

- José Ramón Gómez

- élida Gogna

- Rolando Díaz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA ESTER NASSIF (Chochi)

(q.e.q.d) Falleció en Córdoba el 29/7/20 y espera la resurrección.

Alicia Diven Jozami, su esposo Miguel Cuevas, y sus hijos Josefina, Virginia, Francisco, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA ESTER NASSIF (Chochi)

(q.e.q.d) Falleció en Córdoba el 29/7/20 y espera la resurrección.

Rubén Jozami Nassif, su esposa María Inés Donzelli e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA ESTER NASSIF (Chochi)

(q.e.q.d) Falleció en Córdoba el 29/7/20 y espera la resurrección.

Bebi y Kela, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RECORDATORIO

ENRIQUE ARGENTINO CáCERES

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 30/9/19 y espera la resurrección.

Los hermosos momentos vividos a tu lado lo recordamos con mucho cariÑo y respeto. Protégenos desde tu morada celestial elegida por Dios nuestro SeÑor.

Su esposa Ana María González, sus hijos Fabián, Germán Cáceres y respectivas familias. Al cumplirse 10 meses de su partida a la Casa del SeÑor. Ruegan oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

RENé FABIáN ARCE

(q.e.p.e.d.) se durmió en el SeÑor el 30/7/18 y espera la resurrección.

Papá. Es difícil describir en líneas lo que siento, porque ya no estás en cuerpo. Pero hoy tu espíritu está conmigo, te siento en mi corazón, vives en él y así será eternamente, no quiero llorarte porque “te amo”, porque solamente se fue una parte de ti. Cerrando los ojos puedo acariciar tu alma y recordarte como eras… ayúdame a superar tu ausencia te amaré por siempre papá. Tu hijita Josefina.

AGRADECIMIENTO Y RECORDATORIO

HORACIO SILVIO ALFANO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 22/7/20 y espera la resurrección.

“Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin”. Su esposa Nilda Rosa Montenegro y su hijo Dr. Horacio Renato agradecen profundamente a: María Eugenia Suárez, Dr. Eduardo José Llugdar, Dr. Eduardo Allub, Dr. César Azar, Dr. Julián Canllo, Dr. Federico López Alzogaray, Dr. David Jarma, a Coty Gubaira, al Cuerpo Médico Forense, a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE, Universidad Católica de Santiago del Estero, a demás familiares, amigos y vecinos que nos acompaÑaron en estos momentos de dolor e invitan a recordarlo y elevar oraciones en su querida memoria.

RECORDATORIO

MARíA ADELAIDA CASTAGNA DE NAVARRO (Maruca)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 30/7/04 y espera la resurrección.

Mamá tu presencia se siente en mi hogar y estás en los quehaceres diarios guiándonos y cuidándonos.

Sí… tú llenaste nuestras vidas con el amor entrega y cariÑo, de madre, esposa, dueÑa infatigable de tu hogar.

Estoy feliz, pues me diste las armas suficientes y necesarias para ser mujer y sobre todo el respeto y dedicación para criar a mi hija. Te extraÑo falta tu lugar en mi hogar al que diste vida y floreció junto a ti, pero tu alma y tu espíritu está dando bondad a todo lo que dejaste.

Mamá: eras única en nuestras vidas, mis hermanos y yo sentimos que tu sabiduría y tus consejos que nos legaste están aquí siempre con nosotros.

Protégenos, guíanos como siempre lo hiciste simple y austero con cariÑo infinito y Dios dará el amor especial para el encuentro junto a ti y mis padres Marcial y mí querido hermano Pupi.

Dios te tenga en la gloria.

Tu hija MuÑeca, nieta Rocío, Ruso y flia, Carlos y flia, Oscar y flia. Descansa en paz.

RECORDATORIO

Norma Cardozo de Martínez

(q.e.p.d.) Se dumio en el SeÑor el 30/7/08 y espera la resurrección.

Madre, esposa; gracias por los aÑos de felicidad que nos regalaste… Y aunque hoy no te encuentres en este mundo, tu recuerdo seguirá en nuestros corazones, y por ello tu seguirás viviendo . Tu esposo Carlos W., tus hijas Rosita, Analía, Sandra y José Roberto, nietos y bisnietos, ruegan por tu descanso eterno y elevan oración a tu querida memoria.

ALFANO, HORACIO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/20|. Blanca Montenegro de Jensen y Arq. Carlos Jensen participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a Nilda y familia con mucho cariÑo.

DíAZ, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/20|. Sus hijas Sonia y Fernanda Díaz, su hno. político Dante Corpus, sus nietos Chiri y Nico Corpus y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GOGNA, éLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/20|. Sus sobrinos Pablo, Nora, Ramiro, Federico, Pablito Gogna, Francisco y Leonardo Ledesma, Diego Avellaneda y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GóMEZ, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. Su esposa Mirian del Valle Gómez, sus hijos Yanina, Pamela, Nadia, Román, Franco, hijos pol. nietos participan el fallecimiento, sus restos fueron cremados. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Rodolfo F. Galván, su esposa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Ricardo en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Silvia Abalovich, sus hijos, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento del apreciado Escribano y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hijos y demás familia, elevando oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (Escribano) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Silvia Abalovich, sus hijos, hijos políticos y nietos, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a su hermana Elsita, elevando oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/20|. Alberto Lami Hernández y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus padres y demas familiares en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/20|. Los compaÑeros del Juzgado Concursal Societario y Registral de su padre Gerardo: Dr. Fernando Drube, Dra. Pellene, Milagros Pardi, Caro A., Ceci, María, Martha, César, Alicia, Caro P., María R., María Clara, Ernesto y Florencia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia. Rogamos oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/20|. Hugo Hid y Nony Abdala participan con profundo dolor la pérdida de Vicente Montengro, nieto de nuestro querido compaÑero y amigo Gerado Montenegro. ¡Jesús lo recoja en su brazos!

MONTENEGRO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/20|. Raúl Alberto Jiménez y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/20|. Personal directivo, docentes y de maestranza del Jardín de Infantes N° 281 Ciudad del NiÑo acompaÑan en el dolor a su padrino senador Gerardo Montenegro.

MONTENEGRO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/20|. Vicente Lo Bruno, su esposa Matilde Herrera, sus hijos Fernando y Pablo con sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

NASSIF, MARíA ESTER (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/7/20|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus hermanos Raúl, Juan, Daniel, Mirta y Taty, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NASSIF, MARíA ESTER (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/7/20|. Juan Carlos Brander, Victoria Bucci, Godofredo y Juan Pablo Brander participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Chochi. Elevamos oraciones en su memoria.

NASSIF, MARíA ESTER (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/7/20|. José Adolfo Brander, Sonia Morandini, Federico y Gustavo Brander participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Chochi, ruegan oraciones en su memoria.

NASSIF, MARíA ESTER (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/7/20|. Alejandra Beatriz Brander participa con mucha tristeza el fallecimiento de su prima Chochi. Eleva oraciones en su querida memoria.

PAZ, WILLIAM ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/20|. Su madre Reina, su abuela, sus hermanos Cristina, Lorena, Maira, Pablo, Ramón, Cecilia, Cristina, Florencia, Sarica, sobrinos, tios, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

PRADO, MARIO YLDELFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. Su esposa Juana Gallardo, sus hijos: Mario, Beto, Cecilia y Guillermo, hijos pol. y nietos, part. su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. de Los Flores.Org. Amparo S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PRADO, MARIO YLDELFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. Tradelog S. A. y personal del mismo participan el fallecimiento del padre de su empleado Guillermo Prado y ruegan oraciones en su memoria.

RAGO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. La comisión directiva del Servicio Voluntariados del Pami, participa con profundo dolor el fallecimiento del miembro de su C. D. y activo colaborador por más de veinte aÑos. AcompaÑamos a su familia ante tanto dolor.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ACEVEDO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/20|. A un mes de tu partida al Reino de los cielos, te extraÑamos cada día que pasa, pero con la seguridad y esperanza que tu viaje te llevó a la vida eterna. Tu esposa Lilia Díaz, tus hijos Noemí y Lito, Myriam y Enrique, nietos y bisnietos invitan a la misa virtual (Facebook de la Pquia. San José de Belgrano) a las 18 hs. Se ruega una oración a su memoria.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

ARCE, RENé FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18|. Hoy recuerdo con mucho cariÑo todos los momentos que compartimos juntos, esos momentos llenos de risas y felicidad. Son los que mantienen tu alma vivía y junto a la mía. Es así como mantengo vivo tu recuerdo. Hoy se cumple un aÑo más de tu partida. Descansa en paz siempre te recordaré. Tu esposa Silvina, tus hijas Josefina y Constanza.

ARCE, RENé FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/18|. Papi: a dos aÑos de tu partida, estás en nuestros recuerdos y en nuestro corazón. Nunca te olvidaremos, gracias por tanto amor... Tus nietos: Julieta, Briana, Erick, Máximo, Valentina, tus hijos Josefina, Constanza, Yohana, Fabiana, Ariel y Alejandra.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

IBARRA, REIMUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/13|. Tus hijos que llevan tu recuerdo en sus corazones: Guillermo y Tere, tu esposo Cristóbal, nieta Martina, nuera Natalia, Elevaremos una oración en tu memoria en el responso que se oficiará en el panteón familiar el viernes 31 a las 15 hs. al cumplirse 7 aÑos de su fallecimiento.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CARABAJAL, GLADYS LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Claudia, Rocío y Marcelo Herrera, a la distancia acompaÑan con mucha tristeza al querido Chuchu, ante tan irreparable pérdida de su querida hermana. Rogamos oraciones en su memoria.

CARABAJAL, GLADYS LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/20|. Dominga Orellana y flia, acompaÑa a toda la querida flia. Carabajal por la pérdida de Chocha. Dios de fortaleza para seguir adelante a sus seres queridos. Elevamos oraciones por su eterno descanso.

JIMéNEZ, MARCELO ANSELMO (Filtro) (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 28/07/20|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu casa y dale el descanso eterno". Vivirás siempre en nuestros corazones. Sus hermanos Mario, Chini, tus sobrinos Iris,Tonino y Hugo, sobrinos nietos Mauro, Lautaro y Natacha y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Animana (Salta).

MONTESINO, ERLINDA MARíA (q.e.p.d) Falleció el 29/7/20|. Sus hijos Luis E., Fernando A., Gustavo A., Marcelo J., hijos pol. nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardían del Sol. casa duelo. Belgrano 532 (s.v) La Banda. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SARMIENTO, GREGORIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. Su hijo Juan Carlos y demás familiares participan su fallecimiento su restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES. Laprida 383.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CURA, HUGO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/20|. Sus sobrinos Lito y Mariza Gay, su sobrina y ahijada Silvia Gay y sus respectivas flias. Participan con profundo dolor la partida del querido y cariÑoso tío Hugo. Siempre presente en los momentos difíciles de nuestros padres. Dejas en nuestros recuerdos una niÑez impregnada de tu amor que descanses en paz y el SeÑor permita superar tu ausencia a tu esposa hijos y nietos a quienes abrazamos con el afecto de siempre desde la distancia.

CURA, HUGO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/20|. Perla Eleán de Gattás y familia, Noemi Eleán de Chaud y familia, Edgardo Antonio Eleán, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CURA, HUGO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/20|. Hijos de Germán Llanos Huisi y Paula Garnica con sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento. Pidiendo al SeÑor resignación cristiana. Rogamos oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, HéCTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. Prof. Marcelo Andrada y familia, participa con dolor el fallecimiento de su querido sobrino y hace llegar sus condolencias a sus hermanos Marta, Catalina, Martín y Roque Sánchez y a sus sobrinas y demás familiares por tan trágica e irreparable pérdida.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

DáVALOS TUFIÑO DE GRAMAGLIA, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/20| A treinta días de tu partida, es imposible resignarnos, solo nos consuela el saber que estarás con el SeÑor en el camino hacia la vida eterna. No olvides cuanto te extraÑamos. Sus hijos María Elena, Hugo Luciano, Teresa y Emilio, nietos, bisnietos y tataranietos te agradecen por habernos dado tanto amor, tu recuerdo estará con nosotros por el resto de nuestras vidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy