Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon a un ladrón a pocos minutos de haber cometido un robo

30/07/2020 11:00 Policiales
Escuchar:

Atraparon a un ladrón a pocos minutos de haber cometido un robo Atraparon a un ladrón a pocos minutos de haber cometido un robo

El episodio se había registrado en horas de la madrugada de hoy, cuando un vecino del barrio el Vinalar se presentó a la comisaria a radicar la denuncia de una batería y una campera que había sido sustraída desde el interior de su vehículo.

Según lo que supo, en circunstancias que el damnificado se encontraba descansando, había escuchado ruidos en la vereda de su domicilio ubicado en el sector CGT del mencionado barrio. Por lo que, al salir, observó que su automóvil se encontraba con las puertas abiertas.

De inmediato, el hombre, constató que le habían sustraído una batería de 75 amperes de 12w marca Trifase y una campera marca Pampero; pero gran sorpresa se llevó cuando verificó, que para abrir la puerta del rodado lo había logrado utilizado un “rayo bicicleta”, que había dejado en el lugar del hecho.

El rápido aviso a la policía, permitió que las unidades móviles realizaron un recorrido minucioso por la zona, encontrando en cuestión de minutos y a pocos kilómetros del lugar, al autor del hecho.


Te recomendamos: "Despliegan 80 binomios de perros adiestrados para controlar distintas zonas de posible acceso ilegal a nuestra provincia"


Se trataba de un sujeto de 25 años de apellido Lamí, quien también se domiciliaria en el mencionado barrio de la zona sur.  Al dar participación al fiscal de turno Dr. Torresi, el mismo dispuso que el masculino quede en calidad de aprehendido y los secuestros sean entregados al propietario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy