Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía atrapó a un conocido delincuente con pedido de detención

30/07/2020 13:58 Policiales
Escuchar:

La policía atrapó a un conocido delincuente con pedido de detención La policía atrapó a un conocido delincuente con pedido de detención

La aprehensión de un conocido delincuente habría trascurrido en inmediaciones de calle Castelli y 12 de octubre del barrio 1ª Junta de esta Ciudad, a media mañana del día de hoy y mientras que personal de la Comisaria comunitaria 8va realizaba el recorrido de prevención por la zona.

Fue en ese momento, donde los efectivos lograron divisar en la vía pública a un sujeto con iguales características del apodado “petiso Guzmán”, quien sería conocido en el ámbito delictivo por la cantidad de causas en su contra.

Al momento de interceptarlo y aprehenderlo, pudieron corroborar la identidad del masculino de 28 años de edad, domiciliado en Calle Castelli. 

Según lo que se dio a conocer, fue que Guzmán tenia pedido de detención desde el día de ayer a razón de la denuncia de un vecino, quien expreso que, tras una discusión con el acusado, este último había tomado un arma de fuego con el que lo amenazó de muerte. 

Este accionar se le informó al fiscal de Turno Dr. Torresi, el cual ordenó la efectiva la detención del sujeto, quien quedó alojado en la dependencia policial. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy